Caja de Carton, 133w CFT, 2 coolers y tierra para Orquideas, se hacen maravillas!

baigomax

Semilla
14 Mayo 2013
8
0
1
Hola gente!, primero que nada gracias a este sitio y a ustedes, salve a mis dos plantas de la inexperiencia total en INDOOR.
Como dice el titulo, Cuando no hay dinero, con el ingenio y lo que hay en casa, se puede cultivar MARIA!
Tengo 2 WHITE WIDOWS AUTOS con exactamente 30 dias en crecimiento, Les pongo a disposcion mi poco conocimiento a base de prueba y error, ahora que estan estabilizadas!, a continuacion las nenas y el armario recontra re caserin!
Algunos datos:
Banco de semillas: High supplies cannabis seeds(Holanda)
Fotoperiodo: 20-4
tierra: Gladiol para ORQUIDEAS,PH 6 perlita y compos en grano para citrico NPK 16'6'12
luz: CFL 4, 2 luz dia, 1 azul y 1 luz clara, total 135W
armario caja de microondas forrada en aluminio reflectante
2 coolers de pc extraccion e intraccion.
Agua de lluvia reposada
A LOT OF LOVE!!:-D:yeah::yeah::weed:

Ver el adjunto 347896Ver el adjunto 347898
Ver el adjunto 347900
Ver el adjunto 347897Ver el adjunto 347899

Les queria pedir un favor, si me ayudan a conocer el sexo de las plantis, si es posible con esas fotos!, desde ya muchas gracias, seguire subiendo fotos!

POR FAVOR SI PASAS, DEJA UNA OPINION, JUSTIFICA MI ESFUERZO!
BUENOS HUMOS!!:fumon:
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Buenas amigo,

Me gusta como te lo has currado, la verdad es que esas nenas tienen muy buena pinta. Yo juraría que esa planta es hembra, aunque aún no te lo podría asegurar.
 

baigomax

Semilla
14 Mayo 2013
8
0
1
Buenas amigo,

Me gusta como te lo has currado, la verdad es que esas nenas tienen muy buena pinta. Yo juraría que esa planta es hembra, aunque aún no te lo podría asegurar.
Hola Amigo Tarkan!, te comento que he tenido buenas noticias y las 2 me han demostrado ser NENAS!! :weed:, esos capullitos se han abierto mostrando los pelines!!, si quieres pegate una vuelta más tarde que subiré mas fotos de su evolución y transformaré el hilo en SEGUIMIENTO!, SALUDOS!
 
-