CALETA!!!

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Bueno, abrí este tema para hablar de caletas en general, pero necesito consejos sobre caletas de envio a domicilio... Verán, el banco de semillas EK420 envía a todo el país, pero las enviamos dentro de velones (velas gordas) y es problema de los velones es que en relación peso-tamaño, es un objeto sospechoso. Estoy intentando conseguir la mejor forma de encaletar las semillas en algo para enviarlas! QUIEN ME PUEDE AYUDAR!? Por favor, necesito ideas, tengo varias y tengo varios pedidos que ya están pagos, y no quiero quedar mal con mis clientes, si bien fallo en el envio, nosotros tenemos garantía y enviamos otro lote pero no es la idea...

Bueno avisenme y muchas gracias! :D
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men mandalas en cajitas de CD en na bolsita y la pegas con teipe bien pa q no se mueva y no maraquee ... asi le mandaron a un pana las semis desde europa ... y lo pueno es q las cajas jewel q es de los CD originales tienen un fondo entre la parte donde va el CD y el fonodo en donde caben las semis perfect ... o tambien las mandan es agaran un pedaso de carton de caja normal y corriente y lo cortas del tamaño de una carta y si tu miras un carto desde un angulo vertical tiene como unos zig zags lo q haces es elegir uno de los tuneles y metes una bolita de papel en un lado metes las semis y tapas por arriba con otro papel y listo y son versiones livianas y no son las lucas de mandar un velon de medio kilo ... jajjajajaja
 
-