CALIFORNIA ORANGE BUDD! Q TAL???

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
yo este año tengo una orange bud tambien pero solo 1 y espero ke me salga hembra, por ke de esa especie es la unika ke tengo y lo del sabor a naranja, hombre tanto komo a naranja pos pa mi ke no, eso si tiene asi komo un sabor dulce y kreo ke se llama orange por los kogollos ke suelen ser anaranjados, nose men pero de kolokon sta way.
Un saludo Chuky!
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
yo la cultive el año pasao y una variedad cojonuda,y lo del sabor es ciertp tiene un sabor muy peculiar kizas de las mas ricas q haya probado, un colocon fuertecillo no de la ostia pero lo llega de cojones, y si los cogollos tienen tonalidades naranjas incluso no me preguntes pq una de las mias en las mismas condiciones q las otras tenia algun pelillo de color acia violeta o rosa una movida rara, en resumen pa mi gusta una variedad de PM, muxas suerte!
un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso depende de que banco sea, porque la tienen muchos y muy hibridizada, la original es pequeñita y del tipo arbolito de navidad, extremadamente resinosa, cuando fumas te entra el humo suave y cuando lo echas te deja un sabor intenso a naranja, aqui os dejo una foto de un esqueje cultivado en interior, del banco amsterdam growi seeds. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pos la seleccion es de pm,yo tambien,pero de dutch passion,muy resinosa

pero Minso!! ke barbaridad!! joerrrrrrr!!!! nadie dice nááááá,ke belleza de planta,eso está apunto de karamelo?? la mia kon 51 dias de flora,tanbien en indoor,pero nada ke ver

saludos
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
hola,

yo la planta de sensi el año pasado. muy buena y de sabor a naranja, lo unico que el sabor va desapareciendo con el tiempo,me estoy fumando uno ahora :D


Saludos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Nasssss pos yo te digo que pa que contate como le guste el sustrato agarrate le he sacoao muchisssssssssssssssmos cogollos todabia dean de si hasta la cosecha sigueinte exterior claro cogollos compactos apretaos y con unas glanduolas como anginas jajajajaaj chachi colegui buena eleccion aquie te mando una foto de como es salus 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: si señor!! así se hacen las kosas, kien dijo miedo :lol: menuda juana tio!!,una kuadrilla bebiste de necesitar

estos detalles son los ke hace de kerer preparar un gigante
muy wuapa tio,majestuosa e imponente.

akí la mia apunto de ser ventilada

saludos 8)
 
que envidia me das javitfs....si yo tubiera uno de orange en mis manos ahora...jejeje,aver si daqui a septiembre lo consigo,y una cosa,plantare solo orange i alguna que otra plantika querria saber si no se ace cansinoo el sabor de la orange,siempre la misma siempre la misma....nose que opinais vosotros,aunque supongo que lo que digo es una gilipollez porque seguro que es al reves,quanto mas fumes mas te enganchas..jajaj
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El año pasado solo cultive mexican sativa y skunk#1. No es que te canses del sabor, es que es como si quisieras que alguna vez supiesen a otra cosa.
Este año tengo variedad para elegir cada día un sabor distinto.
Uns aludo.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola, no me ha cansado el sabor de la Orange .... al contrario ... ojala todas supieran tan ricas, pero plantar otra variedad es buena idea asi estableces comparaciones entre ellas y al año siguiente decides que hacer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Bueno aqui esta la misma california plantada en exterior el año pasado, que el mcanso me ha pikao jajajajajajaja menudos matorrales te gastas fieraaaaaa jajajajajajajaja, marconi la tuya es la orange bud que a esa la llaman asi por los cogollos anaranjados, muy bonita tambien eh, esa te da un ciego mas activo que la mia, que es mas de quedar en el sofa con cara de tonto. Salut
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hey nasssss gracis >Minso,Marconi y compañia tampocos lo haceis mal busutrus y el resto de fieras que rulan por aqui este año me voy a central en la Great White Shar de Gren hoose creo que se escribe asi jejeejejej y a va tirar una falta el coruña a ver si mete gol jeejj salus
 
-