cambi semillas big bud de sensi seeds

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
las semillas las acabo de recolectar hace poco pero en breve estaran listas para plantar, asi que por aqui tengo 200 semillas todas de big bud, si alguien esta interesado en cambiar, la variedad me interesa para identificar lo que fumo, pero no tengo problemas en cambiar unas semillas catalogadas como buenas po unas mas normalitas.bueno si alguien esta interesado...gracias
 

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
se me olvidaba,solo tenia 4 hembras y me han salido las semillas, y por descarte ya que donde las tengo se interponen dos cristaleras ademas del armario, a tenido que ser una flor macho, vamos de lo que se conoce por hemafrodita, que no se is es muy bueno o no
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Hoa a mi me kedan algunas semillas de un colega ke me dio algunas por si keria plantar la variedad creo recordar ke era rox si te interesa mandame un MP y hablamos


Un saludo
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
wenas! yo tng dos semillas de AK-47 y 10 de white widow. Si te interesa o aunke no te interese respondeme a un privao


De mandar las semillas... por correo normal? en una carta?
 
25 Junio 2005
27
0
0
cokitolega dijo:
las semillas las acabo de recolectar hace poco pero en breve estaran listas para plantar, asi que por aqui tengo 200 semillas todas de big bud, si alguien esta interesado en cambiar, la variedad me interesa para identificar lo que fumo, pero no tengo problemas en cambiar unas semillas catalogadas como buenas po unas mas normalitas.bueno si alguien esta interesado...gracias
 
25 Junio 2005
27
0
0
buenas,un colega me dio dos whyte y dos skum de las whyte me salio un macho que me las polinizo todas mas las mias que planto todos los años, no te puedo decir las mias pero si que son tres diferentes y no estan mal. no tengo 200 pero tengo bastantes de las mias y las otras :fumador2: :twisted:
 
-