Cambiar tiesto en floración¿?

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Hola a todos, quería haceros una pregunta que ya se que esta respondida pero...

¿Puedo cambiar el tiesto a uno mayor del mismo material, echando la misma tierra?
Ahora mismo están en uno blanco de 12 litros y me parece demasiado pequeño tenia pensado cambiarlo al llegar de las vacaciones, pero mi sorpresa fue que empezó a florar...
Esta en el comienzo de la floración, tiene pelillos blancos en el cogollo central y en alguna otra rama, llevara una semana máximo en floración.

¿Que la puede pasar si la cambio la maceta ahora?

Gracias espero vuestra respuesta. Saludos.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Si ya te esta florando , es mejor que lo dejes donde esta , ya que no te va a crecer como para que te merezca la pena y vas a relentizar el proceso de floracion.
Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
kokul transplantarla en floracion:
-te va a retrasar la flora...
-la tendras unos dias k no crecera,, ni desarrolla ni nada...(por lo tanto ya no sera la misma produccion k de un principio ivas a tener).

compato la opinion con el compañero,,,
mejor aguantala ahii,,aportale humus cuando veas k carece de N y controla los abonos para k tenga una buena flora... :D
ahora para proxima vez ya lo sabes,,transplante a tiesto definitivo siempre antes de k entre en flora,,,(asi le metes buena mezcla enrikecida y entra en perfectas condiciones sin carencias..)..


Salu2.-.-.s
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Qué puñetas tío!!
Por una semana, buf, mi preocupación es que ahora casi tengo que regar la planta a diario al tener tanta raíz y tan poco espacio, eso absorberá en un día toda el agua que eche, ¿no?

Es que en unos tiestos de 12L unas plantas de 1´70..., tenía que haberlas metido antes de marchar en unas de 20L!!

Gracias de todos modos por la respuesta.
 
-