cambiemos esquejes

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues eso molaria hacer una quedada o algo asi para intercambiar esquejes yo dispongo ahora mismo de mazar y blueberry
saludos... :wink:
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas,

Estaria muy bien,por ahora no se si me saldran los esquejes jeje pero si eres de barcelona por aqui siempre se puede hacer una quedadilla,yo los esquejes que tengo son de super skunk y warlock,tambien tengo plantadas ahora mismo unas northern lights pero todavia no puedo sangrarlas xD..saludos y thanks ;)
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo soy de alicante a ver como lo podriamos hacer yo podria desplazarme, pero tanto,no se como lo haria como no me los llevara metidos en agua pero tendrian que ser recien cortados por que no me los voy a llenar el coche de plantas de maria jeje seria un punto si me pararan los picoletos jejejeje pero estoy dispuesto ha intentarlo a ver si nos juntamos mas
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
jejejeje ya ves seria a lo airbag pero con plantulas xDD,a ver si te van a quemar el coche como en la otra peli de año mariano ;),en realidad no creo que eso sea un marron,son esquejes y creo que no son ilegales o por lo menos todavia no estan contemplados por el codigo penal,cierto?bueno no se,eso es lo que que pienso yo que no se nada de leyes jaja..y menos con el pp que te las cambiaba de un dia pa otro xD..a ver si el zapatero se lia con los zapatos y nos deja crear "vida verde" impunemente..salud
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer no sabia eso de q no están legislados,estas seguro?entonces q bobos son jeje el mejor metodo d producción el unico q no esta menado
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
joder pero habria que currarnoslo todos un poco y pensar como hacer pa intercambiarlos.
una solucion puede ser ir en tren o en autobus,metemos los esquejitos en unas macetas de germinar pequeñas y quedamos en una estacion a medio camino de los dos..
joder todos saldriamos ganando, tendriamos entre todos mazo de variedades para intercambiar
saludosss
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
PUEDO AYUDAROS. YO HE VISTO ENVIAR ESQUEJES YA ENRAIZADOS Y TRASPLANTADOS A MACETAS PEQUEÑAS, METIDOS EN CAJAS DE VINO DE ESTAS DE METAL DEL WITE LABEL O EL JB.
METES LA PLANTULA HASTA EL FONDO Y LE PONES UNOS TACOS PARA Q NO SUBA O SE DESPLACE.
TAPAS LA CAJA Y LA ENVUELVES X TODOS LADOS MENOS X LA TAPA(A LA Q LE HACES AGUJEROS.
Y LUEGO LA MANDAS X EL SERVICIO MASCOTAS Q TIENE MRW Y DICES Q SON POLILLAS O LO Q SE TE OCURRA.
Y AL MISMO DIA SIGUIENTE ANTES DE LAS 12 DEL MEDIO DIA LO TIENES EN CASA.

OS PUEDO DECIR Q NO HAY PROBLEMA NINGUNO
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre yo siempre prefiero en mano.

pero podria ser una solucion,lo que pasa que esta mu chungo el tema con los paquetes ahora creo, que pasan bastantes controles(lo que no se, si mrw al ser una empresa privada alomejor no pasa)
pero gracias por dar ideas .......

a ver si ay alguien por ay que trabaje o aya trabajado o conozca a alguien que trabaje en mrw o otra compañia de transportes pa ver como esta el tema de chungo pa hacerlo

saludos...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo tengo esquejes de ww i estoy muy interesado por bubblegum, o semillas bublegum...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
venga va sigamos uniondonos que al final tendremos decenas de variedades pa intercambiar...
saludos..
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
os digo q no pasa nada xq yo lo se , y no puedo dar mas datos de xq lo se
yo tengo esquejes de musterkush y mazar
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
lo unico que espero la buena voluntad de todos siendo serios en los posibles envios y pues compartiendo buenas geneticas

no vayamos a ser tan cabrones de cambiar nuestros peores esquejes ya que los que intercambiemos quedaran como madres por supuesto..

y no solo por eso joder,por que si lo hicieramos bien,ahorrariamos mazo de pasta y tiempo todos.

venga va no dejemos esto en el olvido y vamos a tomarnoslo en serio.

venga por ejemplo bukis yo ahora mismo tengo de mazar que ya tienes que no querras
pero si quieres podemos intercambiar un musterkush por un blueberry mio.
que dices,si quieres ya te dare una direccion de correo electronico pa hablar enserio del tema y si quieres hablamos por telefono.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
a ver chifri, estoy interesado en intercambiar mustekush x blueberry.
la madre es la medre de todas las madres, me costo mucho trabajo dejarla en crecimiento de x vida. Viene de un paquete de feminizadas de dutch passion y de las 10 me germinaron 9 y esta madre era la mejor.
asi q dicho esto manos a la obra.
ahora mismo tengo esquejes enraizando desde hace 5 dias , asi q todavia me faltan unos 10 para poder pasarlo a tierra y mandartelo.
cuentame tu un poco.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo prefiero los intercambios a mano, exigo esto para facilitar el cambio, aunq con esta condicion solo sea posible el cambio entre personas q vivan cerca unas a otras. Yo tan solo tengo ww, es de la greenhouse, las semillas costaron 80 euros, poseo un esqueje q es en su dia fue la punta central de una de mis madres, con lo cual el crecimiento es mas vigoroso...si puede ser exigo cambios en iguales condiciones tb ofreazo intercambio de semillas extraidas de pakete comprado integramente(greenhouse), a ver q me ofreceis si os interesais...salu2
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Buenas, yo soy de sevilla y tengo madres de NL de sensi seed y super skunk de nirvana tb tengo una madre que le keda unos dias para poder sacarle esquejes y es for way special.

Me interesaria cambiar esquejes, me interesan casi todas las variedades indicas e indicas/sativas y alguna que otra sativa.

La cuestion esque lei un post de como mandar esquejes por correo 24 horas, sin que los esquejes sufrieran ( ya enraizados ) , a los que les interese haganmelo saber. un saludo.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
BUENA MADRE ISANGI DE DONDE ERES?¿
YO ESQUE POR SUPUESTO COMO TODOS SUPONGO PREFIERO HACER LOS CAMBIOS EN MANO PERO ES DIFICIL COINCIDIR CERCA relativamente que puedan ser como mucho 100 km.
yo soy de alicante y todavia no encontrado nadie por la zona que no sean colegas pa intercambiar.
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Eso e slo malo yo tampoco conozco a nadie de sevilla que cambie esquejes.

Por eso me dedico a cambiarlos por correo.

Un saludo.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ahi teneis a mi madre

AQUI OS MIESTRO A MI MADRE MUSTERKUSH, JUNTO A UN ESQUEJE DE WHITE WHIDOW Q YA CAMBIE.
ESTA FOTO ESTA TOMADA TRES DIAS DESPUES DE SACARLE 25 ESQUEJES Q SON LOS Q AHORA TENGO ENRAIZANDO Y HASTA LA FECHA VAN PERFECTOS.
YO USO UNA ABITACION AÑADIDA A OTRA CON PLADUR SOLO PARA LAS MADRES Y CRECIMIENTO VEGETATIVO.LOS ESQUEJES ENRAIZAN EN UN MINI INVERNADERO TIPO ESTANTERIA EN EL MISMO CUARTO.Y EL RESTO DEL CUARTO LO USO PARA FLORACION CON DOS FOCOS DE 600W.
NOTA: CRECIMIENTO VEGETATIVO 250 HALOGENUROS METALICOS
ESQUEJES : 2X18W GROLUX
FLORACION: 2X600W VSAP
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Que buena pinta.. a ver si me mandas un par de esquejitos por favor.. que quiero cultivar esa preciosidad :p

Un saludo.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
HOLA FREEWEEK, ME GUSTARIA SABER Q VARIEDADES TIENES PARA INTERCAMBIAR Y TB Q DEIS ALGUN DATO DE ELLA
FOTOS Y DEMAS CURIOSIDADES
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Pues ahora mismo de lo mejorcito que tengo es una madre NL de sensi seed, tb tengo una madre for way especial y otra madre super skunk.

Aqui pongo una fotillo de la mama Northen Light.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ME GUSTARIA CAMBIAR UNA SUPER SKUNK Y SI PUEDE SER TB OTRA DE NL X DOS DE MUSTEKUSH O INCLUSO TRES.
LA MADRE DE MAZAR LA HE REGALADO XQ NO ME GUSTA ESA VARIEDAD.ES MUY DELICADA EN INTERIOR Y ME CRECIAN DEMASIADO X ESO SOLO PUEDO OFRECER X EL MOMENTO MUSTERKUSH HASTA Q EL ESQUEJE D WW Q SALE EN LA FOTO CREZCA Y PASE A SER UNA MADRE PRODUCTIVA.

X CIERTO BUENA PINTA LA DE FOTO
 

FreeWeek

Semilla
15 Marzo 2004
22
0
0
Buenas Bukys.. diras Masterkush no? jejejej bueno es una variedad que me gustaria cultivar ya que nunca lo he hecho y he oido buenas cosas sobre ella.

Pues cambiamos si quieres 3 esquejes x 3 esquejes. ;))

Bueno como hariamos el intercambio? de donde eres? a ver si podriamos hacerlo en persona y si no pues tendriamos que hacerlo por correo 24 horas.

Un saludo. seguimos en contacto.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
frewek te he mandado un mail para q qdemos xq x aqui no me gusta asi q si lo lees contestame y si no sueles leer el correo pues leelo y qdamos
gracias
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
cambio esquejes

:roll: hola soy de valencia y me gustaria intercambiar genetica a ser posible enraizados. dispongo de unos cuantos de super skung con cuatro dias enraizando, estoy preparando jack herer, blue berri, nother light, y algunos hibridos de mi cosecha.y por supuesto semillas[/code][/quote][/u][/i][/b] :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bukis lo tendre que hablar con mi socio entonces por que no suelo plantar feminizadas,ya que florezco en bancada en masa,y es bastante peligroso llenarla de feminizadas ya que estan todas pegaas unas a otras y seria imposible revisar que no tuviera cojones en alguna rama....
to lo que no sea feminizadas estoy dispuesto a hacer cambio..
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
isangi yo soy de alicante y me gustaria intercambiar ww tuyas por mazar y blueberry mias..
que opinas como lo podiamos hacer..
o correo
o podemos quedar a medio camino en valencia o algo asi no se a ti que se te ocurre..
de todas formas si estas dispuesto lo mejor sera que hablemos por alguna direccion de correo y si eso por telefono
saludos..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
trico+ yo soy de alicante alomejor podiamos quedar a medio camino ya que estas en valencia.
yo ofrezco blueberry y mazar que opinas
 
-