Cambio d bombilla

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Alguien q entienda me puede ayudar??
Pasa algo si cambio la bombilla d sodio por una halogenuro dejando el mismo balastro y si hay algun problema para las plantas por el cambio d luz. Es para crecimiento solo el armario 250w
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Porfavor si alguien sabe algo se lo agradeceria. Es para cambiarla si fuera posible pero quiero estar seguro d q no se me queme o rebiente o algo..
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
POR FAVOOOR !!! Q alguien me diga si me puedo cargar el balastro o la lampara o algo!! Me urge y agradeceria repuesta saludos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajaja no te desesperes jajjaja que estamos en pascua y esto esta medio vacio.....

haber yo cambio las bombillas de mercurio y sodio con el mismo balastro y hasta ahora no he tenido problemas .... ( de todas formas en san google ) seguro que encuentras algo pon : balastro " y la maca " sodio o mercurio y seguro que te sale algo..... pero a mi nunca me ha dado problemas no esplota nada ni salta la luz ni nada parecido jejejeje

soloo que si las tienes con sodio, pues al cambiar la bonbilla ya que las de mercurio hacen una luz mucho mas blanca , pues los prineros dias separa un poco mas la bonbilla de las plantas y las vas controlando, si ves que no pasa nada raro pues al siguiente dia lo bajas un poco hasta dejarlo a la distancia ideal..... no hay mas socio..... no sufras que no puede pasar nada malo...... ( en principio )

un saludo....
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Gracias entonces es q yo no estaba muy seguro y queria saber si alguien hacia el cambio por si pasaba algo.. pues se la cambiare y ya veo si pasa algo controlando y tal.. Gracias tito saludos
 
-