cambio de exterior a interior en floracion

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
buenos dias, siempre ando leyendo cosas del foro resolviendo todas mis dudas, pero esta creo que nadie la ha planteado, tengo 4 plantas en exterior 3 channel plus y una cheese, el caso es que le quedan unas 3 o 4 semanas para terminar de florecer y ando algo preocupado, se me han ido de las manos y se ven algo desde la calle, el tema es el siguiente, como veis la posibilidad de llevarlas a una nave de tierra que tengo hay una temperatura constante de 21º y que terminen de florecer? que tipo de foco deberia poner? tengo uno en el techo pero da luz azul y no se si es lo mas correcto
os pongo un par de fotos de las copas para que las veais y opineis

gracias a todos!
 

Adjuntos

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Pffff y no puedes dividirlas, es decir, llevarte 2 y dejar otras 2 dónde está pero doblándola un poco? Más que nada para asegurarte algo... Yo no sé si se puede lo que planteas pero necesitarías focos luz roja no azul si son de led, etc... etc...
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pffff y no puedes dividirlas, es decir, llevarte 2 y dejar otras 2 dónde está pero doblándola un poco? Más que nada para asegurarte algo... Yo no sé si se puede lo que planteas pero necesitarías focos luz roja no azul si son de led, etc... etc...
Pipa sabe, estoy con lo de doblar con cuidado de no partir las ramas, cada día las vas doblando un poco hasta que tenga la altura que quieras. Un saludote!
 
-