cambio isis (Dutch Passion)

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS PEÑA
ADBIERTO ESTE TIPO ESTA EN LA CUERDA FLOJA DE MUXA GENTE NO FIARSE NI UN PELO!!!!!
OS LO DIGO POR K YA LE CONZCO DE OTRAS VECES ES UN PANDA VERDE!!!
YEVAR OJITOO!!
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
yonky la peña cambia eh ade+ tus semis tampoco me llegaron y no te puse verde delante de to el foro, osea ke calladito eh
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajaja
yo te mande privados y pasate de mi, te mande emails y lo msimo y ME DEJASTE SIN ADMISION PARA NO ABLAR CN MIGO................
KIERES MAS????
ASI SE DEMUESTRA SER LEGAL??????
NO OMBRE NO!!! timador!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajajajaj

3º mensaje k m eencuentro que pones PANDA con solo eso de "ARRIBA ARRIBA" ¿d k leches va esa meirda?........

Sigo sin comprenderte....
utiliza un vocabulario algo mas completo por favor.....a ver si asi te entendemos la gente normal...por que no se chico.....
tas un poco raro...
¿no habras estado comiendo muerdago otra vez verdad???...
que te tiene dicho el veterinario que tas a dieta......solo bambu.....y del ligth....pa no engordar....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
es q quiere pillar mensajes para asi ser mas "fiable" y poder estafar a mas peña nueva q no le conozca no? dime algo PANDA


abajo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

joder...pues no se cuantos tendra puestos asi ..con este peazo texto...muestra de su peazo inteligencia plantigrada.......
pero........raya un rato el nota....
en fin..cosas de niños......si es su forma de llamar la atención...jajajajajja
espero k al menos se acueste pensando que es feliz......jijij por lo menos tendra algun sentido tanta tonteria....
en fin....lo dicho..una tontuna mas...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

...
sinceramente.....
eso de que no sabes ni cuantos tienes..y tal....
tio creo que eres un poco mentiroso...
no se que te lleba a hacer este tipo de cosas....o a contantor la gilipollez de que no sabes cuantos mensajes tienes....
¿?¡?¿?¿
no te creo....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
a que viene este lio? yo no veo ningun post raro.........¿que has hecho esta vez panda_verde, ?pssssss.........psssssssss......... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

.¿no lo sabes..?

que mala memoria tienes para lo que quieres...

Pues este post te lo puse...hace poco...si miras la fecha de posteado...lo comprobaras...
y resulta k el tio Panda...se dedicaba a poner por to los laos....


ARRIBA ARRIBA.......
asi mazo mensajes...a saco..por toas partes...cortando to los hilos....sin ningun tipo de contenido ni na...

Y le preguntaba que si lo hace para tener mas mensajes o a k juega?..
y debio de ser asi..por k primero me contesto una cosa....y luego cuado le pregunte ya claramente qque si lo hacia para k la paña vea que tiene muchos post y se fien de el...o algo asi......gue cuando me salto k el ni siqueira sabia la cantidad de post k tenia...jijjii...y le comento k 2 lineas mas arriba los habia puesto el mismo...asi k si k lo sabia...
pero es lo k te digo....tiene la memoria floja para lo k kiere......



na otra Pandada mas...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eso smoking_d_luxe, si no quieres hacer el negocio del intercambio por tu movil, pues puesdes hacer como dice panda_verde, lo puedes llamar desde otro telefono (o de una cabina). El tu movil no lo quiere saber ni de nada le servira....psssssssss.........psssssssssss.. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

El tema es qeu no tengo nada que decirle...

ya sabe lo que opino e el...

Y tampoco creo que me nada de lo que me diga...me ayude .....por que simplemente no creo ni una palabra de lo que dice....
 
-