CAMBIO SEMIS HOLLAND HOPE SUPERSKUNK Y MAZAR

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
ESCUXO OFERTAS SI NO ES GENTE D CONFIANZA ABSTENERSE OK ES POR Q PASO D PERDER ENGA UN SALUDO
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo cambiar no xq ahora mismo no tengo ni una semilla pero si vendes me gustaria saber el precio de esas mazar mandame un mp si te interesa venderme
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
tengo shiva y un cruce de big xcritical xmass balcak domina
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si el panda verde ha vuelto, y cambia sus ak 47 porque no le parecen lo suficientemente buenas jajajaja
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajajjaj
si el probelam eske encima son de la R,kieren cambiar semillas de las mejores matas del mundo por otras k no valen nada asu altura,no entiendo.....
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
Cambio

hola a todos.Me gustaria cambiar semillas con gente legal y que sean puntuales y no se tiren un mes pa mandar las semis.Yo dispongo actualmente de 15 semis de blue misty y de 10 de kc 36 las 2 super frescas.jiss estoy interesado en tus holland hope,si te interesa alguna de las que tengo avisame.Aluche que tal esas semillas de shiva??.En fin lo dicho si alguien le interesa cambiar que me de un toke.Cannabicos saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
panda eso k pone abajod e tu nick esto de : el panda verde es el mejom:jajaja
en el mesenger lo tienes puesto mal, pones Ivan
mira para engañar ala gente ( timar) ai k ser listo y tu cn 15 años eres lo mas tonto k e conocio en mi puta vida!!!!!

saludos y muxo ojo cn este!
 
Buenas a tos!!Menos pelea hombree
Por cierto yo tengo semillas de "El Niño" quien quiera cambiar que me envie un privado.
Un Saludo

Sim0nKilleR
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
YO TAMBIENN...

BUENAS YO TENGO SEMILLAS DE SATIVA , POR AQUI LE DICEN ROJA PIURANA, PUEDO ENVIARTE CUANTAS QUIERAS, ESTAS PLANTAS CRECEN DE UN TAMANO CONSIDERABLE, BUENO Y LA PRODUCCION NO ES MUY ABUNDANTE. POR AQUI LE DICEN LA ROJA PIURA, POR SUS PELILLOS ROJOS...TAMBIEN TENGO SEMILLAS DE CACTUS ,
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSSSS, cuanto tiempo, pero al fin!!. Joder entra en el foro de exterior, que hay algun mal entendido; alguien dice que tu........ ejem :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder JISSSS, manda ya esas semillas, que se acaba el año. Cumple coño, se formal. :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
joder tio pos si ya las mande las mandare otra vez oki enga un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
joder jiss ya an pasado mas 2 semanas desde k me enviaste el segundo envio de tus semilals y nada tio
k no yegan, lo an exo todas menos als tuyas cago en la máaaa
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
jiss despues d dos semanas d q tu me las mandaras me mandaron unas d mrxico y las d mexxco man yegao hoy y las tuyas na aver si no las has mandao tio.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Fran_J, pero JISSS vive mas lejos que mexico, espera sentado hombre, no desesperes. Si JISSS os ha dcho que os enviara semillas, pues la hara (creo yo digo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Fran_J, pero es que a lo mejor, los de mexico usaron el correo urgente, y JISSS el normal. Ya sabes los problemas del correo actualmente......

JISSS es muy formal

y..........PANDA VERDE ES EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La espera se lleva mejor fumando .... pero no pasarse, porque os vaís a fumar toda la cosecha.

Yo también estoy fumando, pero por otro colega de Madrid.

Por cierto, Fran_J: como estaban esos dos porrillos de Mexican Sativa X Shiva que te dí. Fuerte no era, pero sí muy aromática.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Pos de sabor mu buena la verdad y un olorcillo q t cagavas, no era mu fuerte pero mu buena.

Gasias tio :fumador1:

Un saludo.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
A una cosa gente me van a pasar 6 botones d cactus ¿como se sacan las semillas? ¿cuanto tardan en estar listos pa cosechar?

A ver si alguien tiene un poco d idea d captus pq yo la verdad estoy verde en ese tema.

Un saludo.
 
-