cambios post marihuana

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
hey alguien considera que fumar mota le ha hecho cambiar en algo¡? yo he tenido algunos cambios(como ponerme extremamente flako) y no se si achacarselos a la mota por eso abro este tema para saber si es mi paranoia o si te cambia en algo
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas socio, Yo pienso que segun la persona, el habito y el nivel de consumo puedes cambiar psicologicamente.

Pero fisicamente no conozco ningun caso el cual la mota le aya perjudicado, es mas ayuda abrir el apetido a enfermos de anorexia y bulimia. Ves al medico de cabecera y te solucionara el problema.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
no tengo ningun problema dud como comenta probablemente sea alucin mio,pero veo que a nadie mas le pasa nada por el estilo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues debe de ser un casual vaelman
pues como te ha comentado el compañero ,,la maria,,,te hace efecto contrario,te fumas un par de cacharros,,y jajaj,yo detrozo la nevera ,jejej, el fumar ,mezclada con tabaco,,pues supongo que como a mucha gente ,le mantiene algo mas delgado,,pero esto no tiene que ver con la hierba,,sino ,mas bien con el tabaco,aunque ,ya ves ,,tampoco es que el tabaco adegace,,,sino9 ,que quien fuma habitualmente,al dejarlo,su ansiedad crece y pica a todas horas
pues lo dicho,cambios neurologicos,si, fisicos,,,jajaj ojeras :D
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
deberiamos armar una liga motaman...''los marihuanos vengadores'' o algo asi hahaha
le pegas a la nevera? a mi me dan ganas tambien pero como que se me quita el efecto asi que me aguanto hasta que se baje solo y ahi si le doy duro...me comentario se debe a que no solo yo si no el 80 % de los amigos que tengo que fuman stan todos flakos y todos le entramos duro a las garnachas...psicologimante tambien te cambia un buen...yo no conosco un individuo que la fume un par de veces y no cambie en algunos aspectos(siempre para bien creo yo)aunque la gente cree que es para mal que te haces violento y cosas asi.saludos¡
 
-