Canabis..¿instrumento del sistema?

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
Hola gente mariguanera..Hago este post para presentar un dilema muy comun acerca del consumo de marihuana..Por ejemplo, cuando decimos que hay que legalizar la marihuna..Surgen 2 interrogantes, en algunos paises la legalizan en otros no. Toda persona que sepa fumar marihuana, dira que esta te abre la mente y te ayuda a pensar.. ahora bien, cuando uno entra en el mundo del canabis ¿En cierta forma su mundo no se traslada a la hierva? porq digo esto, muchos diran que nada que ver, pero si se observan un poco siempre esta el deseo de fumarse un porro cuando se habla del mismo o se siente ese aroma..Las personas que no fuman diran que el fumador de marihuana traslada su mundo en torno a la hierba y se "idiotiza" ahora bien ¿Desde que punto te idiotiza la marihuana? por ejemplo alguien diria que yo al escribir este post soy uno mas de la gente "idiotizada" por la marihuana que busca preguntas y respuestas a cerca de la misma. Entonces, para un sistema capitalista que busca formar la masa global sin libertad de pensamiento, ¿le serviria la legalizasion?.. o simplemente la legalizasion de la misma podria ser un error para ellos ya que el libre fumar y su apertura de mente que plantean los fumadores destruiria el sistema..
Siempre esta el pensamiento de que la marihuana te traslada a otra fase de los diversos estados de tu mente ¿Este estado le sirve a uno para aprender?
Quedara en duda estos 2 interrogantes. ¿la marihuana seria un instrumento util para la formacion de la masa global (globalizacion)? o bien ¿Seria la marihuana un buen metodo de explorar otros rincones de tu mente con lo cual se aprenderian otras cosas, siendo esto peligroso para el sistema global?
Entoces..La marihuana seria como desia karl marx acerca de la religion: "la religion es el opio de los pueblos", es desir actualmente "la marihuana es el opio de los pueblos". O seria que la marihuana es un enemigo peligroso para el sistema.
Posteen sus opiniones acerca del tema.
Saludos..y buenos flaies
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Yo tambièn me he planteado esas dudas, y creo que tenes toda la razon encuanto al sistema, el sistema es una mierda, està basado en una forma de organizacion para grandes masas de gente, pero esa no es la vida, cual es el sentido, nacer, trabajar, reproducirse y morir... hay miles de preguntas sin respuestas.

Yo desde que empeze a fumar tengo diferente punto de vista de todo, no le encuentro sentido a muchas cosas, como el sentido de la vida y me bloqueo mentalmente, es un flashhh...
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pero si el sistema no vale para nada y es una mierda. ¿Qué se os ocurre? Os movilizais?? Realmente pensais que en los tiempos que nos ha tocado vivir es posible centrarse más en el individuo que en las masas globales??.

Por supuesto que estoy de acuerdo con vosotros en muchos aspectos de los que planteais, pero me parece algo utópico pensar en un mundo por y para cada individuo. Creo que los paises y sus respectivo sistemas se amoldan al poder de las grandes masas porque es lo que les dará el poder, por ello no puede haber un mundo centrado en la individualidad, de momento.

No es resignación lo que digo, pero sí me parece que se aproxima más a lo real y a lo práctico. El mundo individualizado no es posible como norma pero si es posible como pensamiento propio, con lo que aunque el sistema no funcione, la globalización nos atrape a marchas forzadas, y los politicos busquen la fuerza del pueblo para ser ellos los más fuertes, aún así podemos tener un pensamiento individual, hacer lo que queramos dentro de la "libertad" moderada que tenemos, lo que quiero decir es que tú puedes hacer todo lo que quieras en esta vida sin hacer daño a nadie, pero tendrás que conocer las consecuencias que puede tener tu comportamiento antes de actuar para que no te pille de sospresa.

Y después de esta chapa alguien puede trabajar???

YO NO!!!
 
-