canbio semillas

thc2

Semilla
3 Noviembre 2009
8
0
0
aki el uniko kolgao eres tu tio elbages ,krema es un tio de puta madre, y tu? que das kolgao XDXDXDD
 

punto_ge

Semilla
6 Noviembre 2009
10
0
0
crema tu eres mayor no ? por los hilos que as puesto en este foro ? que poka verguenza hay en este sitio,cuantos envidiosos ,mira que llamar colgado a un hombre que podria ser tu padre elbages tu si que eres un colgado ,por hablar asi de un forero
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
punto_ge dijo:
crema que pena ,te envio un pv :D :D :D :D :D :D
thc2 dijo:
aki el uniko kolgao eres tu tio elbages ,krema es un tio de puta madre, y tu? que das kolgao XDXDXDD
punto_ge dijo:
crema tu eres mayor no ? por los hilos que as puesto en este foro ? que poka verguenza hay en este sitio,cuantos envidiosos ,mira que llamar colgado a un hombre que podria ser tu padre elbages tu si que eres un colgado ,por hablar asi de un forero
porque te registras con 2 nicks y vienes a decir lo mismo? porque tengo superpoderes y punto_ge y thc2 eres la misma persona. no lo entiendo, pero cuando pasa ésto, suele oler a quemado después.

un saludoo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
thc2 dijo:
aki el uniko kolgao eres tu tio elbages ,krema es un tio de puta madre, y tu? que das kolgao XDXDXDD
pero que hablas , haber si no podré ni decir un comentario novato multi-ip´s
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
punto_ge dijo:
crema tu eres mayor no ? por los hilos que as puesto en este foro ? que poka verguenza hay en este sitio,cuantos envidiosos ,mira que llamar colgado a un hombre que podria ser tu padre elbages tu si que eres un colgado ,por hablar asi de un forero
Te digo, que aquí se trata ha la gente por igual, ya sea mayor o "menor".

Aquí el único sin vergüenza eres tu, que según scrasfi tienes 2 nicks registrados con la misma IP, que casualidad, no?.

Envidioso? Yo no tengo envidia de nadie, yo parto siempre desde esqueje por si no lo sabes, y si puede ser, de variedad potente.. ENVIDIA NINGUNA.

No podría ser mi padre porque ya tengo un padre, y que dure muchos años. ¿Por cierto como sacas la conclusión de que podría ser mi padre si no le conoces? .

Tu me vas ha dar lecciones de educación y dignidad? Revisa todos mis mensajes en el foro y te darás cuenta que no le falto el respeto ha nadie nunca, gente como tú si que nos falta el respeto ha nosotros solo con vuestros comentarios.

¿ Te ha quedado claro ?
Pues que te quede claro recién avenido ;)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
PAZ!!!!!!
hola, canbie semillas con crema y no tengo nada que decir, todo BUY BIEN con el y con ganas de canbiar de nuevo!!!!! gracias crema.....
No entiendo estos malos rollos que se leen por aqui?????? venga vamos a fumar un poquito y nos relajamos amigos que a todos nos gustan las plantitas, vamos a intercanbiar conocimientos.....no?
voy a contar una anegdota que encontre divertida, es corta pero divertida , parami claro:::ahi va,jejejej
le pregunto a una amigo marroqui mio si tendria la oportunidad de encontrarme semillas de su region, el, me dice que si, que tiene un compañero suyo que viajo ahora en marruecos, le llama y le preguna si puede subirle unas cuantas para un amigo, o sea yo, jejeje, bien pues, la respuesta fue que ahi en marruecos no habia marihuana, que solo havia hashis 8O 8O 8O 8O 8O 8O ....asi se me quedo la cara, jejejjejejjejajajja, me dio mucha risa , buena pero me rei muchissimo con mi amogojajjjajjaja,.... claro luego se lo conto y tambien se rio el, jajajjajaj
venga nos vemos por qui compis de agricultura!!!!! :D :D :D
 
-