Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
kyhup dijo:
Joder se ve que soy el ultimo al que le va a llegar la revista, la pedi el dia 6 y aun no esta aqui... empiezo ya a estar un poco hasta los huevos... les he mandado un mensaje a los de cannabis magazine para ver que pasa, alguno le ha tardado tanto? gracias y un saludo!
a mi me tardo una semaniya porque la pedi en semana santa y se retraso, pero lo tuyo es preocupante asique hablao con ellos.
 

marujino

Semilla
25 Agosto 2008
64
4
0
Yo estoy suscrito a la revista Cannabis Magazine y asi no me la pierdo, me llega al buzon cada mes dentro de un sobre y no hay problema de que algun listo quite las semillas en el kiosko.
Algunos de los que han comprado en kiosko me han dicho que les venian tres semillas, no dos, alguien puede confirmarlo? En la pagina de la revista dicen que son dos http://www.cannabismagazine.es/digital/index.php
Las mias son white widow y lennon. De momento plantare la primera que dicen que es facil de cultivar y se recoge a comienzos de octubre. La lennon dicen que es muy sativa pero que se recoge a principios de noviembre. Algun cultiveta experto sabe sobre esto?
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
yo hize mal :( puse aller a germinar la new york cit y a lennon, no tuve que poner la lennon a germinar por que es muy dificl de cultivar y soy novato. ya no hay marcha atras no??
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
no pasa nada, cualquier problema que le ocurra comentalo aqui veras como al final sacas cosecha
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
joderr!!!!!!!!!! tengo un problema!!!

puse a germinar la NY y la LENNON, estuvieron 7 dias germinando y solo le salio una raicilla muy pekeña a la lennon, pero la ny no le salia, solo se habrio un poco (DESDE EL PRIMER DIA KE LAS PUSE A GERMINAR HASTA EL DIA 7 NO AVANZARON) como veia ke no avanzaba pues la plante en macetas. se tiro otra semana en maceta y viendo ke no salia nada pues yo ke soy mu listo :( :( he cojio hoy y las he desenterrao.... la ny no la he encontrao y eso ke ya tenia ke estar mas ke salida xk pa llevar 14 dias desde ke la puse a germinaar. la lennon si la e econtrado PERO SIN UNA PEKEÑA RAIZ NISIKERA!!

la lennon la he puesto a germinar de nuevo aunke sepa de sobre ke no va a resucitar :(

la ny descanse en paz xD

estoy cabreaisimo nose ke hacer la tiro directamente o resucitara?? joder e tirao practicamente los 5 euros de la revista a la basura.




esto a ke se pudo deber? a ke las semillas eran super viejas?? la ny estaba un pokillo abierta. tambien las semillas las kambie un par de veces de lugar.



responderme para no cometer el mismo error, tengo unas lemon skunk ya en maceta desde hace 3 dias y espero ke salgan pronto :( :( :( :( :( :(
 

adicto

Semilla
7 Julio 2004
9
7
3
Pues si que es una putada,pero si te sirve de consuelo a casi todo el mundo le han pasado esas cosas alguna vez,yo tampoco es que sea un experto,pero por ejemplo este año los putos pajaros se me han cargao 3 white darf y una bigbang en 3 dias.A mi la lennon para que le saliera una raicilla de medio centimetro tardó 6 dias,no se si sera que son viejas o es de la variedad,pero la semilla era pequeña y claro ,la planta que nace tambien es pequeña. ahora al cabo de 25 dias la planta que tengo esta como una mk de 1 semana peo se la ve que va cogiendo fuerza.Te recomiendo que la proxima vez que al germinar en servilletas de papel tenga al menos medio centimetro de raiz,mojes al maximo la tirra donde la vas a plantar,y al plantarla metas la raiz y que se vea un poqito de semilla por arriba,para tenerla situada,no la pongas directamente al solazo directo y que no pierda humedad la maceta,y veras como va subiendo la semilla medio abierta,entonces puedes meter un poco mas de tierra,luego ya te saldran los cotiledones, y podrás ponerla al solete mañanero,espero haberte ayudado,(yo siempre germino y planto así con mas de un 95 % de exito).
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
tambien esque dieron unas semillas algo chungas, porque no es normal que ha tanta gente le pasen estas cosas ya, con las mismas semillas...
 
-