CANNABIS PARADE ARGENTINA

15 Junio 2004
1.360
24
0
Buenas foreros. Llenos los ceniceros:

El Miercoles 26 yo ya estaré en Cordoba Ultmando algunos detalles. Es el Ultimo dia en qu chequearé los privados para las reservas de alojamiento.

Ya hay unas 35 plazas ocupadas. Hay camas para 48.

Olvidé mencionar que hay que llevarse la ropa de cama porque no habrá.

Mas informacion en:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... de&t=22476


VAAAAAMO QUE YA ESTAAAAMO!!
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

aguante piloto , aca por cordoba ya hay preparativos , va a ser un encuentro historico digno de contar en los colegios de aca a 150 años creo que entraremos a la historia contemporanea de este pais , ademas que ya puede quedar como una fecha para el calendario cannabico ,,,,,,,un abrazo vaporizado,,,,,,,,con buble gum,,,,,,ps,,
los que no pueden hagan un esfuerzo , como aquellos luchadores de las invaciones inglesas
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
COMO DIRIA UN GRAN FILOSOFO ARGENTINO....
""" EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..."""
ciao. :twisted:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
va a ser un encuentro historico digno de contar en los colegios de aca a 150 años

:lol: :lol: :lol: aaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj :lol: :lol: :lol:

Que drogao el vapo este!

Bueno, solo quería contarles que acabo de hablar con el dueño del lugar. Que está todo casi bien; digo casi bien porque con el tema de la acampada; en el tire y afloje fui en perdida y no accedió a que sea gratuito porque me explicó (chamuyó) que si hay mas gente tiene mas gasto y que el calefon y el gas y la pinchila de mandinga... :roll: asi que hay que gatillar cuatro pesos la acampada... Pero bueno loco! son mooooneda... que vai a iorá por 4 sope? :roll:

Eso. ANDEMOS, dijo el filosofo... :lol: :wink:

Ah tambien queria comentar que el maricon de Bahia; no hubo forma de convencerlo de que venga :? Pero prometió mandar las muestras pa la gran catacion fuménica que haremos el sabado. Asi que pongansé en contacto alguno para que les mande las muestras en paquetitos precintados y etiquetados, por supuesto, como corresponde a la profesionalidad del evento :roll: :lol: .

Bahia, hacete cargo 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo voiy a caer el domingo tempranito cabeza,

a las 9 de la matina te encuentro despierto para que me recibai con un yerbeao por lo menoooo?? y nos prendemo el primero del dia amigo mio?

y algo a las brasas tambièn pintarìa para que hagamos, no?

puta!! me voy a perder la cata?? hagamo otra el domingo por favor! , guardame algunas de esas flores del brasuka afeminao,,,, vo checuliauuuuuuuuuuuu

ejem, voy con mr.T, llevo rama.. (s) , a la tardecita pegamo la vuelta

por favor, no insista :mrgreen:

P.D. aonde era, capuchòn¿? :oops: tengo que anotar..
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
yo caere el viernes al mediodia asi que si quieren paso por lo de Bahia con escala en lo del sebamix por si quiere mandar una ramita.... (s) pa`que la vayamos catando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pilo decime cuantos somos para el viernes que quiero brasas a la noche .....


saludos .-
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che gente, como el limado de kadaver quiere salir para alla el miercoles a la mañana, y parece que va a haber asadete a la noite, bueno, me puse a pensar que entre semana ahi en cordoba es puro candombe. y ya que me hace ir mas antes, yo voy a agitar unas amiguiñas para armar una salidita. se puede??
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
P.D. aonde era, capuchòn¿? tengo que anotar..
Despues te explico.


martomau,
pilo decime cuantos somos para el viernes que quiero brasas a la noche .....
Somos los que stemos, loco :mrgreen:

LeoMussa,
voy a agitar unas amiguiñas para armar una salidita. se puede??

agite, agite, amigo! yo lo secundo!! Miercole a la noceh salimo de caravana en Cordoba, loco. vamo al baile de la mona, nos chupamo uno tetra, vieja y al otro día no servimo ni pa repuesto e´loco :mrgreen: :roll:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Jejejeje.... jejejejeje... menos mal que soy nena y no tengo pelitos, sino habría miles de fotos mías en el mismo estado...

A mí me parece que vamos, sólo nos queda ver el tema del trannnnnnnsporrrrrte...

Me voy a cagar de frío, sépanlón.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
nimporta ces, nadie se va a cagar de frio. asi sea que sólo uno haya reservado cabaña nos amontonaremos todos ahi, tiraremos todo el faso a la salamandra y a flipar jejeje

transporte----- no hay tren que haga el trayecto????
no hay otr@ loc@ de tu lugar que tb viaje? como para abaratar???
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
No tenemo zapaaatiía, no tenemo shopa, pero ahi estaremos, con las pipas y los stenciles, firmes junto al vapo!
En fin, de Capital salimos la Ces, quizablemente el padre Emilio y io. Si alguien va en movil y nos acepta los 45$ per capita de pasajes (micro) para llevarnos, que nos pegue un chifle...

ia sale la caravana, locoooo....



:twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhhhhhhhhhhhh lea y sus amigas, puta madre, yo sigo tramitando para ver si me puedo prender, ya que iva a ir con kadaver, pero no creo poder ir el miercoles toy con muchas cosas, no se voy a ver, mañana imprimo los logos... quien puede llevarlos para cordoba????????????????....
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
PILOTO, COMO VIENE LA COSA? PASA ALGO EN CORDOBA EL MIERCOLES???

ALGUIEN QUE TIRE UNA PUNTA, QUE ME PARECE QUE VAMOS A CAER UN POCO ANTES DE TIEMPO...

REPORTENSE LOS DE CORDOBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}


Pd: para los boludos que joden con el netiquette, sí, lo dije todo gritando :!:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
CON EL LEO...YA ESTAMOS ACA...(MIERCOLES 25 /05...CORDABA CAP.)
HOY SE VE ...MAÑANA ESPERO Q NOS VEAMOS...EN LA BASE...
ASI QUE EMPIESE A CAER LA MONADAAAAAAAAAAAAA,,,,,....
CIAO. 8)
PD: PÌLOTO PASAME LOS DATOS CULIADOOOO :mrgreen: ...SI NO CON LOS PIBES DORMIMOS AFUERA... :twisted:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
como me hubiera gustado estar loko les deseo lo mejor, pero en el laburo no puedo pedir dias
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

hola nosotros salimos maniana y llegaremos al mediodia , un abrazo vaporizado con ,ak
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo llego el domingo tempranaso a patear fumetas :mrgreen: :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
CUENTEN COMO SALIO CULIADOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en todo el mundo que no pude ir carajo...
espero que haya salido todo A PLENOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hay que darle tiempo , seguramente el traaaaatamiento necesite un poco de reposo jejeje .
 
-