Cannabliss.nl?

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Buenas, como están? Alguno de ustedes pidió alguna vez semillas a cannabliss punto nl? Regalan semillas y sólo se paga el envío.... Pero no se que tan cierto sea eso.
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Tienen pinta de legitimos pero la premisa es medio ridicula. QUizas sea verdad, si es solo el gasto del envio entonces no puede ser mucha plata. Si no te molesta jugarte unos pocos mangos de la plata del envio entonces pediles a ver si es verdad. Estaria bueno saber si el pique es de verdad o no
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Pa me puse a buscar haber que onda, encontre pocos comentarios con experiencia, pero la mayoria decia que llegaban si, pero que la calidad de las semillas era muy mala porque germinaban un porcentaje muy bajo o no germinaban, te copio abajo algunos comentarios:

¨i received 20 seeds they looked nice
but not a single seed germinated
seeds are junk¨

Usa el google traslate, pero basicamente dice que no le germino ni una, te copio otro comentario igual mas o menos abajo:

¨That strange I got exactly the same, i put 5 to germ and all sprouted. Probably your technique is the problem or your just impatient¨


Otra cosa entre a la pagina y al parecer el pago es con tarjeta de credito internacional.
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Hasta la semana pasada aceptaban paypal.... Se ve que cambió eso. Será cuestión de probar! Igual voy a pedir a ver que pasa y les cuento.
 

ClonazePato

Semilla
9 Agosto 2013
3
0
1
38
yo pedi en diciembre. llegaron 2 meses despues (argentina) y mandaron 16.
de las 16, 4 rotas, 10 no germinaron y 2 germinaron, las pase a maceta y nunca mas salieron. al desenterrar la semilla estaba muerta.
una cagada, no compres ahi.
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Gracias por el dato. Al menos no te estafan y te mandan algo. La malo es que no logra salir ninguna planta.
Pero mejor gastar un poco más pero de semillas que sean buenas
 

ClonazePato

Semilla
9 Agosto 2013
3
0
1
38
y son semillas enormes. para mi que son semillas que intentaron germinar, se hincharon x el agua, no germinaron y estos ladris te las venden.
 
-