CANNABOOM Y UNA DE VARIADOS

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaj no te keda nada x ver tiene mas videos yo vi un par pero muy muy fumado kise verlo otro dia y k rayada. Me salio el video ese xk aun stava suskricto
Yo los que he visto son de rasquillada mirando otras cosas y que me salte el porretas este con lo de reproducción automática xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buah!
Y cuando el Makapeta empieza que si anunnakis, que si...
Se va la olla y mucho.
Yo cuando empezó, le seguía, estaba curioso.
Luego..., empezó a degenerar a hacer vídeos que ya no tenían nada que ver con lo que era y hacia mucho que pensaba que lo había dejado.
Este tío no está mal.
De lo mal que está, está mejor que nosotros.
Vive en su puta fantasía y sus historias para no dormir.
Si es feliz...
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Y que pollas es eso de “namaste”, que siempre dice?
Namaste es una expresión de saludo originaria del mundo árabe. Se usa en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español. Así pues, el namasté se utiliza para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra námaste.

.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Buah!
Y cuando el Makapeta empieza que si anunnakis, que si...
Se va la olla y mucho.
Yo cuando empezó, le seguía, estaba curioso.
Luego..., empezó a degenerar a hacer vídeos que ya no tenían nada que ver con lo que era y hacia mucho que pensaba que lo había dejado.
Este tío no está mal.
De lo mal que está, está mejor que nosotros.
Vive en su puta fantasía y sus historias para no dormir.
Si es feliz...
Ya te lo habia dicho manu. Jajajjaaj pero tu te has chapado mucho ehh yo tanto ya no he visto. Bienos dias.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Namaste es una expresión de saludo originaria del mundo árabe. Se usa en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español. Así pues, el namasté se utiliza para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra námaste.

.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
APUFFFFFFFF
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Namaste es una expresión de saludo originaria del mundo árabe. Se usa en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español. Así pues, el namasté se utiliza para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra námaste.

.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mundo árabe? Es sánscrito, no entiendo la relación con el árabe es Asia pero la otra punta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buah!
Y cuando el Makapeta empieza que si anunnakis, que si...
Se va la olla y mucho.
Yo cuando empezó, le seguía, estaba curioso.
Luego..., empezó a degenerar a hacer vídeos que ya no tenían nada que ver con lo que era y hacia mucho que pensaba que lo había dejado.
Este tío no está mal.
De lo mal que está, está mejor que nosotros.
Vive en su puta fantasía y sus historias para no dormir.
Si es feliz...
Eso es lo importante la verdad, que sea feliz, que el mismo se lo crea y lo disfrute. Pero que no le venda a los muchachos que si el capitalismo, que si el comercio, que si la autosuficiencia, que si patatín patatán y luego inunde los videos con anuncios cada 5m para ganar unos céntimos, aunque la verdad que haga lo que quiera... A cada cual...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Eso es lo importante la verdad, que sea feliz, que el mismo se lo crea y lo disfrute. Pero que no le venda a los muchachos que si el capitalismo, que si el comercio, que si la autosuficiencia, que si patatín patatán y luego inunde los videos con anuncios cada 5m para ganar unos céntimos, aunque la verdad que haga lo que quiera... A cada cual...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Jjajja cuando le pase el link de 2 horas flipo.
Que si el universo k si. .... Puff creo que al peta se le esta yendo la olla de mas
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Jjajja cuando le pase el link de 2 horas flipo.
Que si el universo k si. .... Puff creo que al peta se le esta yendo la olla de mas
Bueno, es lo que le gustará leer y ver videos, de esa temática y luego pues lo explica a la gente y eso es lo que vende, por que lo vende, lo hace también por $, muy respetable por cierto, aunque valla del palo anticapitalista.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Bueno, es lo que le gustará leer y ver videos, de esa temática y luego pues lo explica a la gente y eso es lo que vende, por que lo vende, lo hace también por $, muy respetable por cierto, aunque valla del palo anticapitalista.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Me encanta londe anticapitalista...... Jejjeke
Toda la razon companhero
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Yo el que vi hace un tiempo que me dejó trastocado fue al Maka haciendo los videos esos que son para la gente que no puede dormir con ruidos relajantes y voces tenues y el tipo lanzaba hasta besos... Un disparate, me revolvió hasta el estomago.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
BB587A53-61AD-42B9-8DD1-F8C83E3E3873.jpeg 1C8B614F-32AC-4CA7-99ED-576FD554A9C0.jpeg CA67D30F-1521-4E36-ACCB-14D330FF3ABA.jpeg 26DB4F85-D091-4688-962D-D28871452A86.jpeg Vamos con otras dos Moby Dick de Eurogrow, una Bubble Gum de Tecnocultivo y una Euphoria Haze de BigSeedsBank, que tengo un seguimiento con ellos, pero como han comido abonos @Cannaboom S.L. , pues también la subo.
Son dos fenotipos, bueno tres, muy diferentes pero dentro de lo que se puede esperar.
La primera nena, morada, herencia Red Skunk, está segunda, un toque más equilibrado, 50/50% de indica/sativa y la tercera, la mas sativa.
Además, las hojas moradas aparte del frío también la genética manda y esos colores son de su herencia indica.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
  • 👍
Reacciones: mdmota

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mañana, os enseño unas fotos de “una supuesta” súper lemon haze de Growbarato.
Según la descripción, de 10 a 12 semanas.
Lleva cuando acabe esta 9.
Es negra!
Cogollos duros, pretos y redondos.
De sativa tiene lo que yo de santo.
Por que yo me lo vi venir, por que me lo hicieron más veces pero ya no me fio.
Aunque sea granel, por 3’50€, si pido la variedad que yo quiera por que yo lo pago, por que te mandan lo que les sale a ellos de los cojones, del chocho...
Hace dos inviernos hice un scrog.
6 semillas, dos Y Griega, dos Súper Silver Haze y dos “supuestas” Original Haze de Growbarato.
Pues menos original, menos haze, menos 14/16 semanas de floración, tenían todo lo que queráis.
Lo hacen aposta?
Ya me diréis que os parece mañana que baja la Lemon Haze...
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El “trabuco”, como dices se llama espigarda.
De las que usaban los beduinos.
Es de época.
Ha pues no tenía ni idea, dime donde la pillaste que ami me iría de putísima madre una de esas, verías como si salgo a la terraza con eso y los encañonó en la cara saldrían por patas y no volverían a subir en la vida

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
-