Cannazym

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas.
Yo uso el cannazym solo una vez, 10 o 15 dias antes de cortar, cuando hago el ultimo lavado de raices, lo echo a 5ml/l o 10ml/l, segun me da (solo en los ultimos litros claro). Asi me esta sirviendo de algo? porque no lo tengo nada claro.
Otra cosa, entonces el cannazym deja o no deja sabor? porque en caso de que deje, creo que no estoy haciendo muy bien echando 10ml/l en el lavado final.
Saludos.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Osea, que si no lo uso como pone, no funciona? yo juraria que antiguamente se decia que se usaba para el lavado de raices final, en los ultimos litros nada mas, pero ya veo que no va asi la cosa. Y hay algun producto que se pueda echar solo en el lavado de raices final que ayude mejor a eliminar el sabor de los quimicos? porque creia que el cannazym servia para esto.
Saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
para el labado final es el cannaflush , el cannazym destruye las raices viejas y prepara el sustrato para la formacion de raices nuevas ,,, el cannaflush elimina todo resto de sales de las raices y sustrato :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Una cosa, entonces para echar cannazym solo en el ultimo lavado de raices, mejor me lo guardo porque asi no hace absolutamente nada no?
Saludos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola se fumeta creo que alo que te refieres es a usar cannazym despues de hacer el lavado (echar el triple de litros de agua de la capacidad de la maceta)y una vez acabas como ademas de haber barrido los nutrientes tambien la vida bacteriana de las raices ,le echas un poco de enzymas recuperando un poco las raices, para que sufra menos la planta hasta el dia de la cosecha ..saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
aver chavales algun experto que me corrija si me equiboco!!os digo mi experencia el cannazym se usa para convertir las sales y las mierdas en nutrientes para las plantas yo lo empiezo a usar la 2 o 3 semana de floracion y perfectoooo 1 ve x semana (no se si esta bien hecho es mi manera de hacerlo)y luego le hecho cannaflush para lavar las raices...yo aveces e lavado raices sin nada solamnete bien pero bien de agua y no e notado diferencia...en echarle cannaflush o no echarselo ;) solo es mi experiencia espero que sirva de ayuda y sea asi como se hace :) saludosss
 

jorge3333

Semilla
29 Agosto 2013
56
18
8
44
Hola, aki dejo mi opinión el cannazym es un aditivo a base de enzimas que ayudan a la desintegración de raíces muertas y a la recuperación de las mismas ayuda a desacer las sales del agua que se quedan pegadas a las raíces, para eso se hace el lavado de raíces para quitar el resto d sales y mierdas que se an ido adderiendo a las raíces y dejar la planta limpia de sales del agua y de los abonos. Si el agua con la que riegas es muy dura le puedes ir echando de vez en cuando no le pasa nada a la planta no sobrefertilza y al final antes de cosecha lavas raíces con agua o con cannafluch o con lo que quieras
un saludo
(y como digo es mi opinión)
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
Osea en los últimos 10 días después de haver lavado las raices no puedo usar cannazym?
Hola, aki dejo mi opinión el cannazym es un aditivo a base de enzimas que ayudan a la desintegración de raíces muertas y a la recuperación de las mismas ayuda a desacer las sales del agua que se quedan pegadas a las raíces, para eso se hace el lavado de raíces para quitar el resto d sales y mierdas que se an ido adderiendo a las raíces y dejar la planta limpia de sales del agua y de los abonos. Si el agua con la que riegas es muy dura le puedes ir echando de vez en cuando no le pasa nada a la planta no sobrefertilza y al final antes de cosecha lavas raíces con agua o con cannafluch o con lo que quieras
un saludo
(y como digo es mi opinión)
 

Cocoliso sativo

Cotiledon
6 Diciembre 2018
138
8
18
30
aver chavales algun experto que me corrija si me equiboco!!os digo mi experencia el cannazym se usa para convertir las sales y las mierdas en nutrientes para las plantas yo lo empiezo a usar la 2 o 3 semana de floracion y perfectoooo 1 ve x semana (no se si esta bien hecho es mi manera de hacerlo)y luego le hecho cannaflush para lavar las raices...yo aveces e lavado raices sin nada solamnete bien pero bien de agua y no e notado diferencia...en echarle cannaflush o no echarselo ;) solo es mi experiencia espero que sirva de ayuda y sea asi como se hace :) saludosss
 
-