cantidad de acido nitrico?

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
wenas noches a todos. A ver Jugamos por cincuenta millones de las antiguas pesetas (de las mas antiguas, de cuando existian los cinco duros con el balon de futbol...)....cual es la cantidad de reductor de PH que hay que aplicar por litro de agua???...

A. NI IDEA

B. Saborealo hasta que sepa ácido

C. algo...

C. Deja el cultivo y dedicate a Destilar whisky


P.D: jejeje, bromas aparte, me he comprao en un grow una botella de reductor de ph, que contiene acido nitrico en un 35 %, pero en la etiqueta (a parte de venir en mil idiomas menos en el que hablo y escribo) no me dice la cantidad de aplicar, solamente pone algo asin como...echar en poca cantidad, 5 ml en el tanque de nutricion...toma ya, eso como te lo comes ahora, y si el tanque tiene una capacidad de 3500 l??? o de 8 litros como es mi caso...(botella de agua vamo...). En fin si alguien puede aclararmelo, no ganaria 50 millones de pelas, pero si 50 millones de gracias (o algunas menos...jejeje) Ta luego socios..
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
lega_lize yo de esto no se mucho pero no hacia falta comprar na para bajar el ph no? con limon o vinagre se puede bajar no? no estoi muy enterado y yo tambien tendria que regularlo.. haber si aqui me entero de algo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues la cantidad exacta de acido necesario dependera de lo basica q sea el h2o q utilices, la unica forma de saberlo es ir probando hasta controlar la proporcion e ir comprobando regularmente no tengas algun cambio en el ph del h2o
pirao, el acido este tiene algo q ni el vinagre ni el limon poseen, y es la estabilidad, los otros, el ph con el tiempo varia :? :? con ese si lo pones a lo suyo... unos 6.5, pues se mantiene ahi.
un saludo
bye
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues nada, que el afortunado que se lleva el premio es vga. Como te cuenta él tendrás que ir probando poco a poco. Ten cuidado porque el ácido rebaja muchísimo con lo que con muy poco tendrás para mucha agua.

Yo normalmente lleno un bidón de 50 litros el día antes (para que se vaya el cloro) y justo antes de regar le añado el ácido (en mi caso es fosfórico). Yo le tengo que añadir 6 ml. porque mi agua es muy básica. Tu ves haciendo pruebas y como el agua es más o menos la misma para un mismo recipiente pues siempre la misma cantidad de ácido.

Para medir las cantidades puedes comprar jeringuillas en las farmacias.

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es logico que en el bote no ponga cuanto echar,dificil veo que el fabricante sepa cual es el ph de tu agua y a cuanto lo quieres bajar


suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Devil666.

A lo que yo me estaba refiriendo es al ácido fosfórico como corrector de ph. Sí lo venden en los grows y no te se decir lo que vale ya que hice una compra conjunta de eso, neem, abonos y demás y no me acuerdo.

Echale un vistazo en alguna tienda de la web y así podrás ver más o menos lo que vale.

Lo que sería más adecuado sería para crecimiento el ácido nítrico y para floración el fosfórico, pero bueno yo le echo el fosfórico durante todo el proceso y no problem.

Salu2.
 
-