canvio

viva la maria

Semilla
7 Mayo 2003
10
0
0
ninguna
hola gente me gustaria canviar pero no se como canviar de forma segura tengo F1 de jack herer,haze,superskunk de NIRVANA espero contestacion y q me expliquen como canviarlas, he visto que la gente canvia alpiste y un tal ivan gaditano y cosas lo cual no tengo confianza a cualquiera
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
"viva la maria" creo que tu Avatar está unido a una dirección externa al foro de internet, como vés cuando publicas algo el tamaño de tu Avatar Desvarata todo el diseño de la hoja, te importaría cambiarlo a un tamaño como los demás de 80x80 pixels.

Gracias.

PD: Suerte con el cambio.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola tio!

He puesto un post en este foro porque necesito unas semis. Yo te soy sincero, ya que ahora no puedo darte nada a cambio. Tengo unas plantukis muy monas que ya estan floreciendo y en caso de que esto no tenga vuelta atrás tendre unas semis muy majas. En caso de que sigan adelante tendre semis para más tarde. Quiero plantar en septimebre pero solo 5 o asi. Si te hace me pudes enviar unas semis, y yo te envio unas poquitas cuando me pille una nueva remesa o tenga semillas nuevas.

No voy a engañarte. Si eres de Madrid estoy dispuesto a quedar contigo y pagarte 3 o 4. El caso es que no me apetece invertor el precio de una puta bolsa. En tus manos está decidir. Entendería a la perfección un NO por respuesta!

Suerte con ese primer cultivo chaval!

Buena fumada!
 

viva la maria

Semilla
7 Mayo 2003
10
0
0
ninguna
...respuesta<

haver las semillas que yo tengo son f1(nirvana) lo cual yo me refiero a canviar 1 o 2 porque hace poco me compre el pàquete solo para tener "DIFERENTES" pero no se como confiar explicadme
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
joer Goommer tus post solo son para decir a la gente lo que hace mal (para tu punto de vista) pareces un madero no t lo tomes mal pero si se permite poner imagenes externas que cada uno se ponga lo que kiera digo yo
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
wenas pues ami no me molestan ni las mayusculas ni los avatares mas grandes y creo q sigue funcionando = d bien el foro aunke la gente haga eso
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
vendetax lleva razon, pero por el bien comun de este foro es mejor regirse por unas normillas..
hay mucha gente que no le gusta leer en mayusculas (yo incluido), pero que le vamos a hacer si la gente sigue escribiendo así..
de todas formas tenemos que tranquilizarnos un poco y en vez de decir que ese asunto está repetido deberíamos poner ademas el enlace correcto, así ayudaríamos y no nos quejariamos tanto.
deika y salu2
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Vendetax dices "joer Goommer tus post solo son para decir a la gente lo que hace mal (para tu punto de vista) pareces un madero no t lo tomes mal pero si se permite poner imagenes externas que cada uno se ponga lo que kiera digo yo", eso de que sólo publico para decir a la gente lo que hace mas es MENTIRA pura y dura, si no lo crees mira esto:
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... or=Goommer
Yo publico algunos post PIDIENDO ciertas cosas que me parecen lógicas, en ningún momento exijo o machaco, solo pido y creo que con educación, cosa que no veo en los post que publico puesto que como bien dice UnKn0wN no es una ley, pero tódos sabemos que sí existe una ley de convivencia para que nadie moleste a nadie (imposible). Además dices que por poner imágenes externas que cada uno se ponga la que quiera, perfecto, desde mañana pongo este mismo avatar que tengo pero animado y en un tamaño de 1280x740 pixel y publico en todos los foros y en la mayoría de los mensajes publicados, a ver si alguien consigue leer algo en ese post y por supuesto GRITARÉ y escribiré xdgaie, te parece bien.

Leed esto Consejos de UnKn0wN para mejor funcionamiento del foro:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3955

Suerte.
 
-