..Capsulas de marihuna..

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
;).Como hacer capsulas medicinales de Cannabis;)

-Hola,escribo este post que por lo que e visto creo que nadie a subido uno sobre este tema y me encontre algo por la web y decidido compartirlo con ustedes espero que les guste y sea de vuestro agrado-

capsulas.jpg capsulas2.jpg

-Necesitaremos:1.jpg

-Aceite de oliva

-Lecitina de soja en pasta se encuentra en cualquier dietetica. La Lecitina es un producto natural, con un alto contenido de ciertas vitaminas B, Que se encuentra tanto en la leche de vaca como en la de soja. Es un emulgente que evita que los aceites se separen de los demás líquidos).

-Capsulas vacías

-Un grinder o desmeluzador

-Un colador de alambre

-Una balanza o peso

-Marihuana prensado limpio, Cogollos o Hojas secas


..Comenzemos..

1- Moler la marihuana con el grinder lo mas posible.

2- Pasarla por el colador y tamizarla para obtener la parte mas molida, repetir hasta molerla toda.
2.jpg

3- Echarle el aceite de oliva solo para humedecerla, si nos excedemos dejamos el recipiente inclinado para que escurran los excedentes.

4- Hay que calentar la preparación para activar el THC con el aceite de oliva. Se puede calentar en el fuego pero es mucho quilombo para controlar la temperatura. Yo lo caliento en el microondas en 30 segundos3.jpg

5- Después de calentar se le agrega un poco de lecitina de soja y se lo calinita 30 segundos mas.

4.jpg

6- Lo dejamos enfriar y procedemos a llenar las capsulas.

5.jpg

-Eso es todo foreros espero que les halla servido y le halla gustado ya estan listas para ingerir.

-Buenos humos,bless-

o_O:);):(:mad::cool::D:p:confused::eek::oops::rolleyes::rolleyes::oops::eek::D:confused::cool::p:mad::(;):)o_O
 
-