CARENCIA?Color claro de hojas(FOTOS)

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, tengo un pekeño problema y esque en una d mis plantas las nuevas hojas k hann salido han sido d un color verde claro.. he buscado algo por aki pero no he encontrado y nose porke puede ser... Quizas por el sol, ya que le da pocas horas y si os dais cuenta en las fotos, salen hojas de 3 puntas( creo k sgun las horas d sol, saldran con ams puntas o menos..)
ueno, hace 2 dias les puse humus, y no he abonado cn nada mas.
Solo pasa en una d las plantas--->


Todas, para ver la diferencia---->
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo mas o menos las veo bien, solo hay una de color mas clarito, y puede ser por la misma variedad sea de ese color. cada cuanto riegas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero si esque yo creo que realmente no le pasa nada, es de ese color y ya esta jeje. como va a necesitar ya abono, asi si que te dura un plis plas jeje. que tierra tienes puesta y cada cuanto las riegas, osea danos un poco mas de informacion. pero yo ya te digo creo que no le pasa nada.
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Pues cada 2 dias o asi, cuando veo ke la tierra comienza a secarse, el agua lo controlo bien y la tierra es una normalilla ke tenia ya en mi casa. Creo que es por el nitrogeno, no se supone ke el nitrogeno es vital para el crecimiento?El caso esque de esa variedad tengo 2 mas y no les pasa =, como hace dos dias les exe el humus a ver si cambia de color, (las fotos sn dl movil y kizas no se aprecie bien) lo unico k tubo una pekeña plaga de mosca blanca ke ya elimine.
Pero si devil, por lo demas estan bien, mañana me las llevo d una vez al campo con 16 horas d luz por fin...
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
a mi me pareze que es falta de nitrogeno o exseso de agua

riegalas cuando veas que la capa de la tierra esta seca unos 2 cm
y haber si mejora,son todas la misma variedad?

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que aun es un poquito pronto para que las pongas en guerrilla, pues ademas de que aun son algo pequeñas, y que ultimamente el tiempo esta un poco revuelto con las lluvias y si te cae granizo por mala suerte entonces te puedes despedir de tu cultivo jeje, yo me esperaria minimo otras 2 semanas y asi el tiempo ya habra mejorado, y las plantas seran mas grandes y fuertes, y aguantaran mejor a los bichitos y otros animalitos que les gusta la hierba tierna. y ahora despues de decirme que la tierra ya la tenias, pues si as tenido algo antes sembrado, entonces puede ser que le falte nutrientes, y sobre lo de regar asi como te dice el colega es lo correcto, y si al final dices que les vas a poner humus de lombriz segurisimo que se te recupera. yo no la abonaria con nada mas que el humus.
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
No , hay 2 Colombian, 2 Sweet Thai y 1 Psicodelica. SI me las llevo al campo no es para plantar en guerrilla, me las subire a la terraza porque en guerrilla no puedo plantar.. De todas formas yo vivo en Elche(Alicante) y aqui granizo poco, y lluvia tb muy poca, d todas formas stoy atento con la prevision del tiempo jiji...

Estoy germinando 40 semillas k van a guerrilla , pero nada mas nacer... La razon es porque me es imposible tener 40 en mi casa, asi que cogere macetas yvasos y las plantare ahi, rodeare la zona con vallas y tal... ke me decis? Yo creo k de las 40 alguna sobrevivira no?XD
 
-