Carencia de ¿nitrógeno? ¿magnesio?

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
Buenas!

Así es como se están poniendo las hojas en estas plantas. Tienen 2 meses y son regadas a PH 6-6.2 con abono BioGrow (aunque hasta ahora a media dosis, ahora he aumentado la dosis a un poco mas de lo recomendado).

Las fotos son de diferentes hojas para que veais un poco la progresión. Yo soy bastante novato pero mirando por internet me ha parecido carencia de nitrogeno. En el grow me han dicho de magnesio.

¿Que os parece a vosotros? ¿Me podeis echar una mano?

Gracias y un saludo.

1 (2).jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Puedes poner una foto de la planta entera?
Son auto o regulares?
Desde cuando llevas regando con abono?
Haces un riego con abono y uno con agua?
Riegas astaque sale agua por abajo?
 

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
Puedes poner una foto de la planta entera?
Lo siento pero no puedo, la planta es una madre y la he "limpiado" esta mañana. Si ayuda, decir que las hojas de abajo fueron las que empezaron así, extendiendose ahora a las medias.

Son auto o regulares?
No auto. Feminizada.

Desde cuando llevas regando con abono?
Desde aproximadamente 3 semanas.

Haces un riego con abono y uno con agua?
Estaba haciendo 2 o 3 riegos con abono a media dosis y uno de agua.

Riegas astaque sale agua por abajo?
Si, y no dejo el agua en el plato.

Muchas gracias por la ayuda!
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Yo creo que le falta abono ya que empieza amarillear de abajo a arriba...pero...
Yo le haría un lavado de raices por si acaso es lo contrario (mucho abono)
Despues del lavado abonaria como te marca el bote y te quitas de problemas. .. yo abono 1 riego y el siguiente riego agua...Espero haberte ayudado porque mucho más no te puedo decir...
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Yo apuesto por falta de abono o ph desajustado que como te dicen... si tiene comida pero no puede comer...
 

Silverman

Semilla
6 Septiembre 2014
16
1
1
37
No tienes medidor de ph no?!?!
Porque creo que va a ser porque esta desregulado y no absorbe nutrientes.
Tengo y siempre mido. Riego con PH entre 6 y 6.5.
Yo apuesto por falta de abono o ph desajustado que como te dicen... si tiene comida pero no puede comer...
Gracias por tu ayuda. Le he dado muuuy poca dosis de BioGrow, así que estoy casi 100% seguro de que no es exceso. Subiré la dosis a ver como reacciona.

Gracias!
 

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Como siempre digo nadie sabe mejor que yo cuanto y cuando he dado de comer a mi planta.. Con esto último te aconsejó que antes de nada agarra una lupa y revisale bien las hojas y después comenzamos con el donde me equivoque.
 
-