Carencia de fosforo y calcio?.

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Bueno pues observando a mi niña me e encontrado con esto... Yo creo que es carencia de fosforo o calcio pero quiero estar seguro que me decis??.
image.jpg

La planta esta en floracion desde hace 1 mes aprox.


image.jpg image.jpg

PD:Si veis minadores en la planta ya los e exterminado!.

PD2: Cualquier anomalia agradeceria que me informaran.

Saludos y gracias :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no te preocupes por una hoja; es normal que se vayan deteriorando en flora, pero la planta en general luce espléndida ;)
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
La planta parece que esta perfecta pero la realida es otra:

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

PD: Se que esto no pasa de un dia a otro pero la planta esta en casa la parienta y ella y la suegra me la cuidan jaja trabajo de 6am a 7:30pm no tengo tiempo para ir a verla y este es mi primer cultivo yo e visto mas cultivos pero ellas no asi que... digo esto para evitar abucheos o criticas que no son, nadie mas que yo quiere que este sana.

Gracias por la respuesta :).
 

albacetenyo

Floración
24 Septiembre 2011
107
64
33
Nose si lo será al 100%; es un hongo blanquecino... Yo tuve que cortar una planta un poco antes xq la mitad de la planta presentaba eso blanco en la mitad de la planta prácticamente, aún así la seque aparte. Ahora que están secas, si comparas cogollos de una mitad y la otra, te aseguro que no tienen buena pinta (y eso que he utilizado preventivo específico contra él)
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
image.jpg

Esta foto es de hace bastante, no te voy a negar que sea oidio. Pero tengo perros que corren por el bancal pense que era simplemente tierra por que le doy con un trapito humedo levemente y se va... . Hoy la volvere a limpiar.

Sabiendo lo que puede ser lo blanco alguien me dice por que mi planta se esta poniendo fea? Tal vez se esta muriendo? :(.

Gracias por tu respuesta :).

PD: me informare sobre el tema del oidio es que llebo la (L). XD
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Alguien me confirma el porque mi planta se esta poniendo fea? Porfavor.

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

PD: lo blanco era solo tierra.
PD2: e dejado de exharle floracion 1ml en 3 litros de agua cada semana es lo que le echaba.

Gracias :).
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
image.jpg

Bueno nadie me a dicho lo que es pero bueno yo e puesto a herbir piel de platano para el fosforo y e triturado cascara de huevo para el calcio. Rege ayer y por lo menos no a empeorado.

Saludos.
 

Adjuntos

-