carencia de magnesio?¿

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hola peña tengo una dudilla mi northern light tiene ahora 104 dias esta en floracion no se la ve muy malota pero tiene la mayoria de las hojas con las puntas quemadas y curvadas hacia arriba algunas hojas estan empezando a amarillear y he leido en la gia cultivo basico que esta colgada en el foro que son sintomas de carencia de magnesio no estoy seguro y queria que me dierais vuestra opinion a ver si entre todos sacamos algo claro que seguro que si espero vuestras respuesta compañeros :D
aqui os pongo alguna fotillo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
de magnesio no es.... me parece que podria ser el zink, o simplemente el nitrogeno pero miralo tu aki
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hola pakadamis
dejo reposar el agua un dia en una garrafa de 5l al dia siguente antes de regar ajusto el ph y reparto el agua por toda la superficie de la maceta riego todos los dias y si drena por la parte inferior los dias que hace mas calor y el agua no sale porq la tiera esta mas seca le añado mas agua ajustando tambien el ph asta que esta salga por debajo

abono dos veces por semana cada cuatro dias es decir un lunes 50% crecimiento 50% floracion(biovega ambos crecimiento y flora) al dia siguiente riego añadiendo estimulador de floracion top max a tres mililitros por litro de agua (15ml/5l) dos dias agua y despues vuelta a empezar a la semana siguienta abono el marte y asi siguiendo el ciclo

hola HHKULTIVO gracias por la tabla tio la verdad es que segun la tabla tiene pinta de ser zinc pero segun la gia de cultivo basio que esta colgada en el foro los sintomas son de magnesio

8)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jejej pos ya veremos aver.............
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola tío, a ver si se te ha hecho la planta demasiado grande para el tiesto que tiene. A mi me ha pasado y algunas hojas tenían esa forma. No sé, es otra alternativa. Suerte.
 

eneko

Semilla
20 Julio 2008
27
0
0
wenas sangria
mira a mi me paso lo mismo kambie la planta a un tiesto de 25 l i le exe humus de lombriz i esta perfekta
lo uniko ke es tarde para exar el humus pero nunka ace mal a la planta asi ke prueba aver ke tal!!!
suerte
agures
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esta en 50l de tierra que es bastante no creo que sea por falta de espacio no?¿
creo que voy a pasar a darle solo ya el de floracion ya que tiene un aporte mayor de zinc y de magnesio que opinais porque lo que esta claro es que es carencia de algo no?¿
 

eneko

Semilla
20 Julio 2008
27
0
0
yo ke tu kompraba umus ke aparte puedes exar fertilizante i la planta no se sobrefertiliza x ke le exes esceso de umus prueba aber!!
agur
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lo probare eneko tengo algo aun por casa voy a ello :D
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
hola yo creo k deverias,regar con dos cucharadas de sales Epsom(sulfato de magnesio)por cuatro litros de agua .para resultados mas rapidos,rocialas plantas con una solucion al 2% de sales Epsom.la planta empieza a reverdecer por el extremosuperior.aplica la misma dosis hasta k los sintomas desaparezcan.otra opcion es el sulfato de magnesio monohidratado.añade caliza dolomita fina ala tierra cuando plantes para asegurar un buen suministro de magnesio y calcio.

saludos
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno principalmente te daré un consejo que lo deberiais de aplicar todos, estas aportando muchofertilizante y demasiado amenudo.... por otro lado y mucho mas importante aun no se deben regar las plantas hasta que drenen por debajo por que desmineralizais el sustrato.
 
-