Carencia de que? Hojas hacia abajo

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Hola amigos ! Quisiera que me ayudarán a saber que le pasa a mi planta tiene las hojas grandes hacia abajo puntas garras.. Leí mucho sobre el tema y todo me lleva a que puede ser falta de nitrogeno o el ph del agua de riego. Desde ya le digo que no cálculo el ph .. Una pregunta el kit de test que uso para medir el agua de una pileta osea para el medir el cloro sirve para medir el ph del agua que riego mis plantas? Sino compraré uno. La tierra es buena es para plantas con flores. Riego cada 3 o 4 dias y la planta tiene 2 meses y medio aprox. Desde ya muchas gracias. Saludos aqui les dejo unas fotos de paso como la ven a la otra mas chica tambien es hembra tiene 1 mes y 2 semanas. Las 2 son de semilla de prensado.
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Justo lo contrario eso es exceso de N. Si las hojas tienen forma de garra es que la sobrefertilizaste.
 

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Justo lo contrario eso es exceso de N. Si las hojas tienen forma de garra es que la sobrefertilizaste.
Ahh ya me parecia mirlox gracias amigo.. Si ya deje de regar con fertilizante . ahora para la floracion tengo te de banana yo ya estoy abonando para la floracion ya tiene 3 semanas de que le salieron las primeras preflores.. Esta bien?? Ya es hora q abone para tener lindos cogollos? Gracias amigo es necesario hacer lavado de raíces??
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ahora deberías lavar las raíces y luego volver a fertilizar pero con dosis menores.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, te recomiendo que riegues con agua y un poco de melaza, 1cc por 3 litros de agua. Riega por lo menos con el mismo volumen que tiene la maceta. Sirve para ayudarlas con la sobrefertilización. No las vas a sobrefertilizar mas si les das eso, yo tuve el mismo problema y se recuperaron.
 
-