Carencia? Exceso? Manchas en las hojas

infernomenal

Semilla
24 Julio 2017
15
2
3
33
Buenas a todos, tengo esta nena que tiene unas manchas en las hojas, alguien sabe que es? Solamente fue fertilizas 2 veces con Top Crop Auto y las manchas vienen desde antes que eso


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
yo te diria que la primera es magnesio, son manchas normales si no hechas algun abono que lo contenga,la planta lo necesita mas para floracion,chao.
 
  • 👍
Reacciones: MCI

infernomenal

Semilla
24 Julio 2017
15
2
3
33
Buenas, actualizo esto porque cada vez vienen peor y con manchas mas grandes.
Alguien sabe que puede ser? Tengo miedo que sea un hongo


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

Franabro23

Semilla
27 Octubre 2020
55
12
8
33
deficiendia de magnesio ya te dijeron, parti de agua de osmosis o destilada y hace al menos uno o dos riegos con agua, calcio y magnesio, 3 partes de calcio x 1 de magnesio disueltas en el agua.

viene uno que se llama calmag que ya viene preparado, armalo con agua destilada en las dosis recomendadas. regula el ph ya que estos productos suelen subirlo en el agua.
y vas viendo, por el color a mi parecer tienen exceso de nitrogeno y eso te esta haciendo el bloqueo de micronutrientes.

Por eso hace eso de regar solo con agua metiendole solo calcio y magnesio, nada mas, con ph regulado. eso va a ayudar a arrastrar un poco el exceso de fertilizantes que tengas en la tierra. y a nivelarte los niveles de estos micrnutrientes,

Aparte tenes los brotes nuevos muy claritos, casi amarillentos diria, eso es indicio tambien de falta de magnesio.
y de seguro te lo esta pidiendo porque estan en las primeras etapas de flora. que es cuando mas necesita de este micronutriente,


saludos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola las ultimas fotos es decoloramiento porque se quedan humedas demasiado tiempo,le da la luz y las quema por decoloracion hace tipo lupa,chao.
 
-