Carencia o exceso

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola amigos quería saber que opinan de esos 2 temas:

  1. Tengo una planta que se me ha quedado pequeña pero encima tiene montón de hojas y me da miedo que no llegue la luz a las hojas mas pequeñas y a los cogollos. La pregunta viene ahora, le hago una pequeña poda de las hojas mas grandes (las hojas son enormes).
  2. Otra planta las hojas inferiores han empezado a amarillear un poco carencia o exceso que opináis y que debería hacer
A continuación os adjunto unas fotos, podo ayuda a todos los del foro pero también a gente que sus opiniones me han parecido interesantes y de gran ayuda como:
rinozerdo , Palauporrera , mtreze , scrafi . que me vengan a la cabeza, pero como ya he dicho pido ayuda a todos los miembros del foro.

Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: alejokaban

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
- A la primera la veo muy pequeña para cortarle alguna hoja todavía. Sin embargo, si lo ves hipernecesario, cortale solo una o dos hojas y desdeluego no en el mismo día, o se estresará.

-La segunda parece un exceso de riego, no soy un experto pero es la impresión que me da. No parece que sea un exceso o falta de nutrientes. Incluso podría afirmar que si está florando la segunda planta, puede que ya esté absorbiendo nitrógeno de las hojas.

EDIT: vale al ver las fotos nuevas se ve mejor. Y sigo afirmando lo mismo que antes xD Aún así, antes de hacer nada, por favor contrasta las respuestas de los demás foreros :)
 
-