Carencia o exceso?

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
IMG_0259.JPG IMG_0257.JPG IMG_0260.JPG Chicos todas esas manchas amarillas han aparecido a los dos dias de regar con delta bloom delta 9 y pk blooster...lo cual me puede decir que es exceso..pero regue a minimos y pienso que estan comilonas y que estan pidonas...cierto verdad?? Añado abono de crecimiento?
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
veo un poco de ambas mida la ec del agua de riego para ir sobre seguro, el pk booster añadido al agua de riego antes de la 3-4 semana de floracion produce quemaduras muy similares
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
veo un poco de ambas mida la ec del agua de riego para ir sobre seguro, el pk booster añadido al agua de riego antes de la 3-4 semana de floracion produce quemaduras muy similares
no tengo para medir el ec...y lo he añadido ahora que llevan desde el 23 de dicimbre en flora
Las garras que veas son de un excesso en fase de creci
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no regulas ph el fallo esta alli casi seguro.
Ya que si el ph esta bajo o alto se producen bloqueos de nutrientes y la planta no puede absorberlos. Podrias hacerte con un medidor de gotas en muchos sitios, alli donde vendan cosas de piscina o aquarios, almenos con ese tipo de medidor tendeias una buena aproximacion a 6 un rango en la que las plantas pueden absorber los nutrientes de 5.5 a 6.5 pero si puedes dejarlo a 6 ya estarian mejor que sin regular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Si no regulas ph el fallo esta alli casi seguro.
Ya que si el ph esta bajo o alto se producen bloqueos de nutrientes y la planta no puede absorberlos. Podrias hacerte con un medidor de gotas en muchos sitios, alli donde vendan cosas de piscina o aquarios, almenos con ese tipo de medidor tendeias una buena aproximacion a 6 un rango en la que las plantas pueden absorber los nutrientes de 5.5 a 6.5 pero si puedes dejarlo a 6 ya estarian mejor que sin regular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tengo y lo tengo regulado
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Si no regulas ph el fallo esta alli casi seguro.
Ya que si el ph esta bajo o alto se producen bloqueos de nutrientes y la planta no puede absorberlos. Podrias hacerte con un medidor de gotas en muchos sitios, alli donde vendan cosas de piscina o aquarios, almenos con ese tipo de medidor tendeias una buena aproximacion a 6 un rango en la que las plantas pueden absorber los nutrientes de 5.5 a 6.5 pero si puedes dejarlo a 6 ya estarian mejor que sin regular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tengo y lo tengo regulado
 

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
Ami me estaba pasado lo mismo y probe con todo fijate sino tenes larvas move la tierra y ponele agua y colillas a ver si se soluciona yo estoy.probando con todo y no las puedo sacar adelante pero ya tienen 17 dias en flora

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
-