Carlos Santana

27 Mayo 2005
107
0
0
39
El guitarrista mexicano Carlos Santana se declaró hoy partidario del consumo de marihuana, aunque "bajo supervisión".

"A diferencia de las drogas duras que son fabricadas por el hombre, la cannabis proviene de la naturaleza y ayuda a la apertura de la mente", declaró a Radio Cooperativa el músico, que se presentará en Santiago de Chile el próximo 11 de marzo.

El intérprete de "Samba pa ti" y "Oye como va", entre muchos otros éxitos, recalcó que "las drogas las hace el hombre en un laboratorio, como la cocaína, o la heroína. Lo que hace la madre naturaleza es medicina. :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y además demuestra que no está reñido fumar hierba y ser un puto genio de la guitarra. Carlitos Santana, Grande Profesor Internacional, Grande Mecánica.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
cesar a. morales dijo:
El guitarrista mexicano Carlos Santana se declaró hoy partidario del consumo de marihuana, aunque "bajo supervisión".

"A diferencia de las drogas duras que son fabricadas por el hombre, la cannabis proviene de la naturaleza y ayuda a la apertura de la mente", declaró a Radio Cooperativa el músico, que se presentará en Santiago de Chile el próximo 11 de marzo.

El intérprete de "Samba pa ti" y "Oye como va", entre muchos otros éxitos, recalcó que "las drogas las hace el hombre en un laboratorio, como la cocaína, o la heroína. Lo que hace la madre naturaleza es medicina. :wink:
wolas
a que se referira este tio con "supervision"
estara a favor de consumo de opio,setas,cactus.....?
y lo de natural bueno y laboratorio malo,pues tampoco me parece muy correcto,sera cuestion de gustos

suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajaja, Mr Wippy, el Santana tendrá unos 135 años y pasó por woodstock y por toda la movida aquella. No he seguido su carrera personal, pero no da el rollo de ser alguien prohibidor, pocos amigos tendría en el gremio. Si dijo algun parto por la radio seguro que es porque iba puesto, vete a saber de qué. Ahora, lo mismo se nos hizo dogmático y yo sin saberlo. Carlos Santana toca la guitarra de puta madre, luego que diga las tonterías que quiera, lo mismo que hacemos todos, pero además no sabemos tocar la guitarra (menos uno de Murcia que yo sé). Cosas de artistas. Oiecomová rules.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo tampoco le he seguido mucho,aunque toque muy bien la guitarra no es mi estilo
buscando algo de info he encontrado esto que me ha hecho mucha gracia:
"Poco después de la publicación de Santana III, el grueso de Santana terminó por desmembrarse, debido a problemas con drogas de varios de sus integrantes y por las crecientes inclinaciones espirituales de Carlos, que había abrazado las creencias del gurú bengalí Sri Chinmoy, provocando un cambio radical en sus comportamientos, imagen y forma de ver la vida, con un talante mucho más reflexivo, místico y pacifista."

en alguna entrevista que he leido no para de hablar de dios :eek:

oyecomova.....

suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ostiá, no sabía, pobre hombre, pero con toda esa tralla qué te vas a esperar. Oremos para que su colgada sea feliz, aunque los felices de verdad se callan la boca y no rajan por las emisoras. Tampoco es que lo escuche mucho ahora, pero algún air guitar me ha hecho tocar y no se le puede negar que es un maestro de la cuerda.
Por otro lado, todos los que de verdad se pasan con las drogas, acaban viendo visiones, el Ratingo ese del Vaticano las debería fomentar más.
Buenopagosá
Salud (mental :2] )
 
-