Carta sospechosa

antonia09

Semilla
28 Enero 2009
1
0
0
Hola,

Este año no vivo en España, me han mandado varias cartas con hachís y marihuana (sin certificar) sin remitente y con un destinatario falso (a nombre de la persona que hace años vivió donde yo ahora y cuyo nombre aparece en el buzón). Siempre las han dejado en el buzón pero esta vez al llegar a casa encontré un aviso de recibo para que vaya a recogerla. Se me ocurre que esta vez el cartero no se diese cuenta de que el buzón está roto y puede abrirse y por eso no la metió y se la volvió a llevar. Ahora tampoco puedo ir a recogerla porque no tengo la identificación de la supuesta persona. Por otro lado pienso que pueden haberse dado cuenta y no sé qué hacer...¿qué pasaría si al final me pillan.. porque se han dado cuenta o porque nadie lo recoge y lo abren y ven la cosa en cuestión?
Por favor si alguien puede decirme algo.. se lo agredecería mucho
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
El autoenvío, o envío postal de cannabis es el metodo mas aconsejado e inclusive afirmaría que aconsejable, por ser el más seguro, pero no es legal. Sobre la legalidad de la tenencia, consumo etc del cannabis hay que acudir a la legislación del país en el que te encuentras ahora mismo.

Informate de cuán dura es la normativa en el país en el q estas, y así sabrás que te puede pasar.

Te dejo un enlace de una noticia de un chico al que han pillado en japón y que esta metido en un lío importante:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2708


yo siempre digo que hay que ser mucho mas cauteloso cuando nos encontramos en el extranjero, porque si existe una clara falta de información de la legalidad vigente de nuestro país, es obvio que se conoceran menos la de los otros.

suerte
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
100 % con lo que dice bastarda, y ademas eso es trafico, ¿estas en el estranjero?, depende del pais, pero en España eso esta penado, y tu deber es denunciar, asi resuelves la duda del ¿ y si te pillan ?, por que eso ni es tuyo ni lo quieres ¿no?.
Pero si te aprobechas de esos paquetitoooos. En fin tu veras.

Es queeee, abres un paquete y hay hachis, abres otro maria, joder antonia "aqui hay colillas... pues han fumao".
si eso no es tuyo y encima tienes un ... por ejemplo... mini indoor, y te pillan con el paquetitooo, pues las autoridades van a decir 2+2 son 4. Te metes en un lio.

Mi consejo, da el aviso en esa oficina postal de ese pais de que no se entreguen paquetes, cartas, etc que no vayan a tu nombre, y si asi ocurre... por favor no vayas a recogerlo.

Saludos.
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Por cierto, he leido la cita que da bastarda, del Español detenido en Japón.

Muy fuerte, Espero que al chaval lo estraditen y pueda cumplir aqui su condena, por 6 gramos.
tambien creo que habria sido mas inteligente por parte del susodicho, llevarse unas semillitas, no muchas, (al precio del mt2 en Japón ya me diras ) y comenzar un minicultivo, no se... ¿tipo bonsai?.
Y por ultimo, creo que desde este foro, y otros, poco podemos hacer para luchar por un movimiento procannabis en lugares, paises y pueblos tan lejanos a nuestro sentir.

No se... un pais dice mucho de si por sus leyes...
ojala que ese chico no sea juzgado por ellas.

Saludos
 
-