cartas de amsterdam

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas a todos.acabo de venir de amsterdam,y me he mandado unas cuantas cartas(8)jejeje en unos sobres acolchados,mi pregunta es la siguiente.cuanto pueden tardar mas o menos en yegar las cartas por correo ordinario?
no me las e mandado todas a mi casa,e mandado a unos colegas,a casa de la novia y a la mia.
emos cogido unos foyetos del hotel,y los emos doblado metiendo las bolsas de maria y hachis dentre del foyeto,y luego lo emos precintado con celo de embalar,para que no uela tanto.
tambien emos mandado otra carta con unas setas,que esas no estoy yo muy seguro de que yegen,pero bueno si vienen de lujo.
un saludo.ya os contare mi esperiencia en amsterdam,y mi registros en el aeropuerto de bruselas.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Wenas rulas, pues veras un amigo se las envió hace poco tiempo, concretamente a segovia y tardaron aproximadamente 2 semanas, llegaron en perfectas condiciones, espero que tu tengas la misma suerte, ya nos cuentas :D

Un saludoOO!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas Silas Prince,estoy todo emocionado,porque de las 8 cartas que mandamos oy an yegado 6,que no esta nada mal :D .mañana segiremos mirando en el buzon a ver si yegan las que faltan.
un saludo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Wola, jeje me alegro de que llegasen, ya te dije que es un buen medio, yo este verano espero ir también a holanda, a ver si me puedo enviar algo también :D

Un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
oy e tenido otra sorpresita en el buzon,m a yegao otra carta,asiq solo falta 1 para que salga todo redondo.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
x fin an llegado todas las cartas,yo pensaba que alguna no llegaria,pero por fin estan todas en nuestro poder jejeje.
yo meti mas o menos unos 3 o 4 gramos por carta,pero si se que llegan todas metos mas jejeje.un saludo para todos,y teneis que ir a probar esa ganja que tienen,y ese hachis,que es una cosa descomunal.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Mu bien tio, me alegro, tranquilo que iré a probarlo no lo dudes jeje que te aproveche esa yerba.

Un saludooo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
No pueden presentarse en tu casa porque no tienen pruebas de que conozcas el remitente, por tanto es imposible que te puedan acusar de nada. Tienes que enviar la carta sin remite y no hay ningun problema, el único defecto es que no llegan en el 100% de los casos, pero vamos no pierdes nada si te envias a casa la yerba que te ha sobrado de fumar en holanda.


Un saludo!
 
-