casi a punto

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
MUY LINDAS KOX :fumador1:
me podes decir por favor a que altura las empezastes a florecer y a que altura final llegaron?, son N LIGHTS???.-
Por favor pasame también la temperatura del indoor para floración, aca en el sur esta muy frio y nunca levanto mas de 24 grados, por supuesto cuando apaga el sodio baja mucho.-
Lindas Nenas 8)
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
muy buenas.
esta vez las he pasado a florecer con 30cm y al final llegaron a 40+o-.
las tengo metidas en un falso techo de una casa y la temperatura nunca me supera los 24ºc suele ser muy constante,la humedad anda por el70 y tengo un foco philips agro 600.la luz en vez de darsela a la planta por arriba lo hago por un lado y a mi me funciona de miedo.
las nenas son super skunk special, somango y mazar.
saludos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
hola koxka, felicidades por los plantones
una dudilla, las podas???? ahi no se ve ninguno de los hojones miticos k son como la palma de la mano
podrias explicar un poco mejor lo de la luz lateral, gracias
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
.

muy buenas bokoy
si estan podadas,un par de dias antes de cortarlas no dejo mas k lo k ves, le kito todas las hojas y dejo lo mas gordo.
lo de la luz por el costado es pk pienso k si la luz se la das desde arriba al cogollo del centro le da menos luz k si se da desde un lado,yo saco mas produccion asi. he visto plantas con un peso puesto en la punta todas dobladas y una produccion de la ostia y dando la luz asi consigo algo similar.
saludos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias por la aclaración :wink:
las plantas no se inclinan todas hacia la luz desde el princio?? o lo tienes arriba hasta la floración???
ya has cosechado, no???
cuando cortais la planta como lo haceis, con la raiz lavada o cortando a un par de dedos de la tierra???
espero k no sean muchas preguntas, gracias
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Cuéntanos que tierra has utilizado y si controlas el ph, los riegos... Un poco en general.

Saludos de Borrico
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas
las plantas no se doblan hacia la luz,el foco esta en un angulo de unos 60º +o-respecto al suelo tanto en crecimiento como en floracion.
la tierra es composana universal con agrosil. el ph del agua ni lo miro, el agua donde vivo nunca viene con mas de 7 y si sube no lo hace mucho, las suelo regar 2 veces a la semana 1/2 litro a cada una, pero si no lo necesitan espero algo mas y las fertilizo con biocana a base de algas.
saludos
 
-