casi listo para mi indoor

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
buenas mis panas saludos a todos desde venezuela
soy novato y me presente respectivamente y pues ya tengo casi todo para mi indor

estos son los materiales que tengo:

el espacio del indor

50cm ancho 50cm profundidad 80cm alto
una semilla critical +
metodo a utilizar que pienso utilizar SCROG
matero para crecimiento 1lt
para el resto y definitivo de 25lt
malla para el SCROG hecha con varillas con aperturas de 5x5 cm

para crecimiento
bombillo ahrrador 6 de 20w

para floracion
kit vapor de sodio de 150w
bombillo vapor de sodio 150w

tierra abonada
humus de lombriz liquido
1 sobre de tichoderma hartanum (o algo asi se escribe hahaha)
una fuente de poder de pc de 450w
2 fan coolers para intraccion y extraccion
papel de regalo plateado para la refleccion de la luz interna

listo es todo lo que tengo por ahora!! espero me ayuden si me falta algo o me corrijan ya que no lo se del todo y pues ahora es que llevare la practica!!
saludos mis panas y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
eso espero mi pana estrellado jajaa estaba culturizandome en hidroponia y puse sin darme cuenta el tema aqui no se como pasarlo al que corresponde que era en indoor me equivoque hahaha

y claro subire fotos a medida que avance

pero quiero pasar el tema a indoor
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Refrigera bien la lampara de sodio! Porque con 80cm de alto. Puede que sea muy caluroso
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Fijate que hay un accesorio que se llama cooltube para refrigerar el reflector de sodio!
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
Fijate que hay un accesorio que se llama cooltube para refrigerar el reflector de sodio!
bro eso aqui no lo hay imaginate que consegui de broma el kit de vapor de sodio y la cuestion con el dolar aqui esta complicado lo que puedo hacer es en vez de que sea 80cm lo maximo que lo puedo llevar es a 1m o en ver de un fan le coloco un ventilador pequeño??
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Probalo. Hace el esfuerzo compra un termohigrometro (medidor dr temperatura y humedad) para ir controlando entonces ;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
que mas mis panas ando buscando el higrometro aqui tngo un termometro ambiental amigo estrellado tengo 2 de pc los que son 10*10 son muy pequeños?
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
He de decir que en mi armario tengo puesto bajo consumo y tubos, pero una prueba que hice, fue poner la mano a un dedo de la bombilla y note que desprendía calor bastante, seguidamente puse el ventilador a 1 centímetro de la bombilla u no desprendía nada de calor
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
He de decir que en mi armario tengo puesto bajo consumo y tubos, pero una prueba que hice, fue poner la mano a un dedo de la bombilla y note que desprendía calor bastante, seguidamente puse el ventilador a 1 centímetro de la bombilla u no desprendía nada de calor
Buen dato hehehe compre un solo bombillo de bajo consumo de 100w
 
-