casi todas las variedades

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
está bueno che, pero hubiera estado mejor si las hubieras pegado vos, asi no tenemos q ya estar en un post redireccionarnos a otro...

las estuve leyendo y hay algunas cosas q estoy de acuerdo y otras que no, si quieren una buena guia de especies acá está http://www.overgrow.com/strainguide.php hay variedad land race tmb, para los q no saben las land race son las unicas cannabis originarias y q dan base a todas las de hoy, de las que ya van quedando menos especies, yo soy uno de esos q si bien me puede gustar mucho un buen hibrido pienso q nada se le acerca tanto a una buena land race...
en teoria, me gustan todas ajaja!!!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Aca les dejo un ZIP con las 13 tablas para que no trabajen tanto descargandolas individualmente ya que la habia bajado hace unos meses para formar La sagrada escritura cannabica segun Beto :p pero no se fien mucho de estas tablas que muchos cultivadores estan en disidencia con apreciaciones que figuran en las mismas. De ultima sigan las tablas como guia rapida y despues amplien la data en la pagina que sugiere juanma que es mucho mas precisa y tenes comentarios de cultivadores.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
che, yo intente pegarlas pero son demasiadas pegue un par i me canse, pegue otro poco i me canse asi ke dije, ma`si i puse el link es mas facil.jeje la ley del menor esfuerzo, = esas tablas ya las habia visto, medio chotas pero ke se yo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
creo q si bien puede no ser super exacto, yo aspiro como cultivador a tener todas las herramientas posibles para ir mejorando dia a dia...
bien beto, copado lo del zip...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
yo tampoco como se borrala extencion avi
me lo habre con winamp y no pasa naa...
q hacemos hacker???
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Che no tienen ni la mas puta idea de computacion .......

SI usas Windows :

Abris el Explorador de windows buscas el archivo en el directorio que lo bajaste te paras arriba del mismo, clikeas boton derecho del mouse y entras en propiedades. Una vez ahi donde dice tipos y clases marihuana.zip.avi dejas que diga tipos y clases marihuana.zip

Aca surge un problema, algunas versiones del windows del bill puertas, no te dejan cambiar la ultima extencion ....... asi que segui leyendo donde dice DOS. Antes que nada esto funciona si moves el archivo al directorio raiz del disco C ya que las ordenes las escribi para esta ubicacion (traducido para los analfabetos informaticos que creo el tio bill, moves el archivo arrastrandolo a la carpeta que figura como DISCO C y abri una ventana del programa MS-DOS que lo tenes en el menu del windows


Si usa usas DOS :

Escribis estas ordenes :
cd c:\
rename tiposy~1.avi tipos.zip

Y listo tu archivo ya es un ZIP derecho y derecho y el windows ya te lo reconoce como un archivo comprimido que ahora se llama tipos.zip

Si usas Linux y KDE o GNOME:
Ya sabes hacerlo porque no podes ser tan pelotudo si usas este SO :)
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
yo no pierdo el tiempo viendo esas tablas...me parecen comerciales y poco reales 0 importancia...
saludos
bahia
 
-