casi toooodas las variedades

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Por favor explicate un minimo, porque por mi parte no entieno en que no estas de acuerdo, danos dos o tres ejemplos claros que podamos discutirlo tranquilamente!...

UN SALUDO!!!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
no estoy de acuerdo con lo que llaman colocon , por ejem. la ww normal!! jode yo no lo llamaria normal y cosas por el estilo






paz y bonitas flores
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buenas, he estado mirando despacio lo que ha enviado Pablito y me he dado cuenta de algo que también vosotros habréis visto. Todas esas variedades van numeradas y rondan las trecientas, pero la numeración está salteada. En realidad, si nos fijamos, desde la 1 (afgani), la 2 (ak 47), y siguientes, tienen la numeración más baja las variedades más conocidas (big bud, blue berry, great white shark, jack herer, northern lights, skunk, western winds), terminando con la yumbolt con el número 59, faltan en la relación del 1 al 59, de la 13 a la 17 (correspondientes a la letra D), la 22 y la 52, salvo error u omisión, según mis datos, que espero tenerlos bien.
Si mis sospechas son ciertas, en principio no habría en estas listas más que cincuenta y nueve variedades principales y, el resto, serían variedades de dichas variedades, o sea, como dialectos de una lengua principal, valga el ejemplo.
Los expertos de este foro, que Dios guarde muchos años, podrán decirme si estoy en lo cierto o dicha numeración obedece a otras causas, y, de ser así a cuáles, porque no encuentro otra explicación. Saludines.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
eso, si puedes ponos la tabla 4 para completar, por cierto de donde has sacado estas tablas?
estaria bien hacer una recopilación como esa pero que ademas añadiesen comentarios segun el banco de cada variedad
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
otra cosa, muchos de los datos estan equivocados o puestos por rellenar,

por ejemplo la Mango pone que es 100% indica cuando no puede ser, es un cruce de KC 33®(sativa75%/indica25%) con Afghani(indica100%)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
:no: guenassssssss................. yo no estoy deacuerdo con esas tablas tampoco ya que estan llenadas por "llenar" he visto infinidad de "errores" en los que no coincido, como por ejemplo muchas variedades ponen que no pueden ser cultivadas en exterior y incluso són mejores en exterior que interior... luego lo que dice fraute tambien es cierto...

luego a la hora de describir un sabor, es mucho mejor que te lo diga un amigo que no alguien que no conoces, el amigo te podrá decir parecida a la blueberry o a la white rino o tal i pascual pero leer.. religiosa?, (que sabor es?, bueno?malo?)

luego hay variedades que yo las catalogaria de sabor demasiado fuerte y en esa lista no he visto ni una (menuda garganta). por eso digo q siempre es mejor hablar con alguien que las haya cultivado que no mirar esas hojas.

por cierto hablarme de la Super Silver Haze :mrgreen: (que todavia no ha caido en mis manos)

salut !!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo tengo esas tablas en mi casa y la verdad es que solo pueden usarse para ver si hay alguna variedad que te interesa. Luego debes de mirarla por internet o preguntar por el foro para ver que tal es realmente.

Por cierto roger; da la casualidad que las super silver haze es la única que recuerdo como un colocón super eufórico. Para mi vale mucho la pena. Eso si, el sabor es un pelin ácido.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
yo no hubiese perdido el tiepo buscando esas tablas que son cualquier cosa ,.....no crean en eso cada cual cultiva sus plantas a su manera y las mismas semillas que compro el de ese banco no son las mismas que te dieron a vos as iquetodo es relativo para mi no vale la pena esas tablas.....
saludos
Bahia
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pienso igual bahiia, hay cosas q son relativas a cada cultivo y cada planta en particular..
es mejor la guia de overgrow como dijo el ruso q lo comentan cultivadores q ponen fotos de sus plantas y realmente es opinion de gente como uno...sin ningun interés mediante...
 

urukjai

Semilla
9 Mayo 2005
28
0
0
44
ESA LISTA DE VARIEDADES VIENE DE UN MANUAL DE CULTIVO DE MARIHUANA.
LO TENGO EN CASA, ASI Q SI ME ACUERDO , OS PONDRE EL TITULO PRONTO.
TB DIFIERO EN MUCHAS DE LAS COSAS Q PONE, PERO ES LA OPINION Y LAS FUENTES DEL ESCRITOR.
SALUDOS
 
-