!!!!!!!!!!!!!!!Cata de mis amigos !!!!!!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues os cuento, cada Sabado por la tarde nos reunimos 4 o 5 amigos todos los cuales, han plantado marihuana este año, y que tambien tenemos como hooby comun la pesca del Black bass.
Cada sabado,cojemos el coche, los chismes de matar y a disfrutar de un rato agradable con la naturaleza.
Ya todos cosechamos,no me quise privar de guardar algunos cogollos para que los probaran mis colegas, este Sabado fué una pasada...
Cada uno traia un par de cogollos de cada variedad, todos hicimos lo mismo( yo probe una calada solo de mi super skunk) para mi fue una experiencia fumar aunque solo fuera para probarla,mereció la pena esos 6 meses de sacrificio.
No os quiero contar como venia el personal a la vuelta del pantano,es alegre la abundancia, cuando todod el mundo tiene y lia sin interes ni egoismo.
Una experiencia...
Porrazo
(P.D. Cojimos un monton de pescado, que salvo dos de ellos que pasaran por la sarten, todos los demas fueron devueltos al agua para que nos den tardes como la del Sabado pasado)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Te entiendo porrazo, nosotros tambien pescamos pero en el mar y tambien nos pegamos la fuma, es de esos momentos de estar con los colegas por lo que merece la pena la vida. evadirse de rutinas y del mundanal ruido y disfrutar de tu gente :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Porrazo, actuais exactamente como hay que actuar: no matar nada que no se vaya a comer y no tomar en exceso de lo que hay, aunque haya abundante. Mis felicitaciones para personas como vosotros.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mu bien Porrazo !

Si ahora va a pescar todo el foro jaja muxo pescador por aquí..

A que entraron los black bass ? Cucharilla,rapala,vinilos,popers ? A lanzado ligero,no? Yo saqué uno de 2.400 con 11 años y desde entonces no he sacado casi ninguno más..

Aunque no suelo fumar cuando pesco por que suelo hacerlo en competición al coup o a inglesa que son pescas muu finas,y no se me da mal,que fui subcampeón nacional hace unos años

A seguir dándole agusto al peta y a la pesca ! :D :D

Un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Aeros, pues entraron con pequeñas siliconas y plomeados casi nulos(menos de dos gramos y al estilo Texas) algunos entraron al popper a ultima hora, fué de los dias que no se te olvidan.
Sabiamos que iba a cambiar el tiempo, se vuelven locos y con los ojos "rojos". A mi me gusta toda la clase de pesca, la maritima, la de competicion al Coup (tanbien estuve en los regionales dos veces, nunca llegué tan alto) la trucha con mosca y latigo , total casi todas, me falta la del hair,que no me gusta tanto.
Aqui te mando un diablo verde cojido el 19 de Marzo que pesó 2750, ese dia coji mas de 25 piezas por lo alto de los dos kilos, todas menos esta fueron devueltas porque estaban en los nidos.
Pesqué desde el float tube(pato), una gozada.
Bueno que nos salimos del tema.
Un cordial saludo y si te animas, aqui en Andalucia nos tienes majo, ven que veras si disfrutas.
P.D. si vienes, traete un paquete de Clinex, la paliza pescando , no se te olvidara nunca ...jajajaja
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
porrazo,, nosotros tb ,,lo hacemos,,como muchos supongo,, la verdad que si ,, cada experiencia,y kedda es una pasada,,jijiji,,menudas catas.

Para mi la mejor catada,,fue con el colega bart,, trajo bluberry y ww,

yo puse nl5xhaze,, y una que no tienia nombre,,pero que sabia a isienso,,

Bueno,como dije ya, las de bart,,extraordinarias,, fabulosaas,, muy buenas,

JODER si fuera millonario,, HOS ASEGURO,QUE COJIA UN DIA Y VENGA CHICOS,, CON CASI TODOS LOS DEL FORO,,OS PAGO EL VIAJE Y KEDAMOS,,VAMOS COMO MOLARIA

ahora solo falta la pasta, :cry:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Aeros entonces conoceras a mi paisano Curro, Tutifruti,y algunos mas que han sido campeones nacionales eh? y otambien le doy a lcompeticon de agua dulce estuve en Plasencia en el concurso internacional quedandome el 53 de trecientos y la madre jjejej, pero al cambio qeu tu me fume bastantes petas jejejej ya que no se pescaba nada y habia qeu pasar el rato y respecto al Bass te dire que aqui en mi zona los hay mas gordos y si no acercate y lo veras. Un salu :wink: Desde la mancha.
P.D: :roll: esta tuvo la culpa del chacha cha jajajaj
 
-