Cerita paraguaya

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente, como ahora no dispongo mis flores, fui a pegar como siempre lo hice, fui a korea, en bs as, es un lugar conocido de tranzas dew todo tipo, pero nos dijeron que no habia faso, y nos dieron unas bolitas c/u 10 mangos, era cerita, pero la cuestion es que llegue a mi casa desilucionado por no tener faso, pero muy expectante por las ceritas, ya que nunca las habia probado, bueno me arme uno, y tiene como un gusto medio feo, y termine el faso, eramos dos, y nos preguntamos .....te pego algo? nahhh decimos, asi que las fumamos todas juntas, eran dos, y la verdad una cagada, me queria morir, por gastar la plata al pedo en eso, y encima no pega nada muy poco.
Alguien en argentina lo porobo? yo tenia entendido que era mas fuerte que el pinito y mas fuerte que el faso, pero les digo la verdad si hubiera fumado la misca cantidad en faso seguro quedaba mas loco, en fin si alguien las va a comprar que no lo haga...es una perdida de plata, lo que les puedo asegurar es que no me garcaron porque con el chabon que me tira esta todo bien, asi que nose.....que me dicen alguien lo probo?
Que fiasco!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si Natty, son una verdadera cagada.
El que a mi me vendia faso en Bs As me regalaba siempre 2 o 3 con la compra de mi 50. En verdad las usabamos como potenciador, asi se pueden aprovechar, solas no sirven para nada.
Saludos.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Yo una vez compre una de esas bolitas negras, SON UNA MIERDA cuesta hacerlas quemar y encima NO PEGAN !!! cacaca
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
de pegar tiene que pegar posta sino te vendieron caquita posta
proba fumarlas con tabaco haci te tira mejor com se hace con el hash,
recomeindo fumar con tabaco solo si no se dispone de marihuana o si tenes poca marihuana
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
una vez estubieron a mi alcanze, yo la aprecio mas q el prensado, pero no mas q una flor, como pegar.. pega!! pero bue... no deja de ser faso comercial
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Esa cerita es la que le queda a los cosechadores pegadas en las manos... con eso luquean unos mangos los empleados de las plantaciones:

Cuando vuelven a las casa, luego de manosearse intensamente sus sudadas bolas para que tome calor; se las desprenden conjuntamente con la mugre que tienen pegotiada de tres mese de no pasar ni cerca de un jabon y forman esas pelotitas.

Fijate si no tien un par de ladillas atrapadas ahi. Si no tiene, entonces no es cerita paraguaya. Es inventito argentino pa logis, lo cual puede ser cualquier cosa de aspecto resinoso y/o gomoso, que el destacado inventor haya encontrado hurguetiando en los cajone de la casa de la abuelita.

mmmm aaaaaarrrrrhggg... stup! :?
 
8 Enero 2005
4
0
0
38
Bs.As (Argentina Bruto!!)
La Cerita y o u si no me equivoco hasis

:fumador1: Bhue... la cerita, que tema... aca en estos tiempos de fiestas en argentina, navidad, año nuevo,etc..
fue un tema por que no HABIA FASO en NINGUN LADO!! """EXCEPTO"""
en ese lugar llamado KOREA en la localidad de josè lèon sùares en el conurbano del gran buenos aires.Yo encontre este lugar, de tanto buscar , de una punta te mandan a la otra y asì hasta que llegas! bhue. la cuestioen es que yo y una amigo mas llegamos a este lugar "KOREA", con la esperaza de poder fumarnos unos fasitos y quedar limados! pero en vez de marihuana nos encontramos con una bolita de cera negra amarronada. y bhue... peor es nada!! llevamos eso y lo fumamos funto con tabaco... y la verdad es que no se si fue el vino que estabamos tomando o fue el porro lo que nos mareaba... pero la cosa fue que algo nos pego y la pasamos re josha "de mi parte aconsejo un encendedor viejo, le sacan la rosquita del gas y van apretando todas las tucas "sin papel"hasta que quede bien comprimido y despues rompen el encendedor o mechero y guala!! una cerita casera , ba casera como la de los tranzas! ,mejor :fumador2: ..... y bueno nada hay muchos tipos de cera paraguaya hay que probarlas mientras no sean de "KOREA" te estafan ahi!... pero sirve de ultima opcion hoy fui en tren hasta ahi y fui a comprar marihuana y ahora estoy escribiendo re fumado y espero que otros tengan la oportunidad de hacer lo mismo...

PD: yo tmb tengo una plantita de 12 meses...Nirvana :p jaja! :lol: 8) :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira loco sos nuevo asi ke te aviso, no es conveniente dar lugares donde uno compra, creo q es bastante obvio por que, ademas porq andan diciendo que no consiguen faso y quemar el unico lugar donde consiguen me parece sumamente boludo... y vos natty q hace tiempo ya che, anda avivandote....

la cerita no se fuma sola, se fuma como potenciador, y sirve como eso, en todo caso en pipita o con tabaco como el hashish, pero no tiene ni la consistencia adecuada para fumarse sola, para la proxima ya saben...

y que raza son? porq que yo sepa las nirvana no son ninguna raza... mmmm me huele raro... :roll: (perdonen pero me sono raro todo ese post)
salu2!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
yo nunca compre la cerita paraguaya esta pero si es como el hash creo que si se puede fumar sola con el metodo del vaso, que pinchas la cerita con un escarbadiente por ej y lo prendes fuego, apenas se prende con llama lo apagas y cuando entra a tirar humo lo pones abajo de un vaso, y despues el vaso contra una mesa, moves el vaso al vorde de la mesa y el humo que se escapa te lo chupas....

si es que estoy ekivocado diganme por que entonces los estoy haciendo que se manden una cagada...






-
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Re: La Cerita y o u si no me equivoco hasis

todo lo que viene de korea es una mierda
en el shopping de las villas estos compran en el lugar mas loser!
les convendria mas la rana, loyola o melo, pero los van a marronear :lol: :lol: :lol: :lol:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
en otros tiempos la cera paraguaya era una masa bien potente sabrosa algo picante y pegaba a full era muy buena ,ahroa hace años que no la cvompor ni veo que exista
saludos bahia
PD: seguro te vendieron cualquier cosa un chicle quemado o algos asi ...jejeje
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
totalmente, la cerita q yo probe primera, q fue hace como 3 o 4 años era riquisima, y pegadora como puta madre...
pero como todo se va degradando por el interes...
antes tmb se podia conseguir un epuyen riquisimo en piedra y skunk bien clarito que aunque estuviera prensado estaba bien tratado...ahora nos hay q conformarse con un pino, de procedencia inexistente, aunuqe hay algunos pinos q valen la pena, pocos, muy pocos...
por eso, aguante el autcultivo y no depender mas de los transas( del gobierno, en otras palabras)
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
creí que iba a encontrar la manera de extraer y hacer uno mismo estas ceritas que probé en bs. as. hace unos cinco años y realmente no solo tienen un sabor muy agradable sino que dan un coloque sencillamente espectacular. mucho mas fuerte que los fasos que probe hasta ahora y en mi humilde entender creo que no tienen nada que ver la cerita con la marihuana. o es una concentracion de recina infernal que marca la diferencia.
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
A mi me paso exactamente lo mismo, no me pego nada era una bolita pegajosa :( y me la vendieron en saavedra no c si alguien conoce donde estaba la roti.. el chabon se llama Carlitos...
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
anet perdon hize algo malo ?? :( no sabia q no se podia poner eso , soy nuevo en el foro y mucho no pude leer todavia..
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Yo lo conozco a Carlitos, es un garca de novela.
A mi me acosto mas de una vez, por hijo de puta voy a poner el apellido.
Mejor no, a ver si me da mala suerte.
Voy a decir el segundo nombre, Saul. :twisted:
Saludos.
 

de-argentina

Semilla
20 Febrero 2005
4
0
0
39
re:

Hola , soy de v. dominico y aca ase casi 1 mes que no hay faso, yo compraba en v.corina y no tengo linea fuera de aca, alguien sabria decirme bien donde queda el lugar este ¨KOREA¨ y a cuanto tienen los 50Gr ..............
saludos a todos.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Re: re:

de-argentina dijo:
Hola , soy de v. dominico y aca ase casi 1 mes que no hay faso, yo compraba en v.corina y no tengo linea fuera de aca, alguien sabria decirme bien donde queda el lugar este ¨KOREA¨ y a cuanto tienen los 50Gr ..............
saludos a todos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
POR DIOS BASTAAAAAAAAAAA!!!!

Gente, córtenla con el pelotudeo, loco.
Yo leí el foro tres meses antes de postear algo. Y si bien no soy LA CULTIVADORA, estoy acá porque quiero aprender de los que tiene mucha experiencia y ganas de compartirla.

Traten de respetar eso, a los que entramos porque o bien nos gusta el cultivo o bien lo practicamos (o lo intentamos :roll: ) y dejen de preguntar pelotudeces.

POrque amén de conocer o no los manejos del foro, no hay que ser medio retarado para pensar que cualquier persona postearía la dirección de un dealer por internet?

No sean quemados y cortenla, en serio.

Planten.

O cómprense Condorito.

Pero no rompan más las pelotas con lo mismo...
 

reyde

Semilla
Buenas noches, vengo 20 años desde el futuro. La cerita siempre la rescate de la turbina con un clip por sus años en ciudad universitaria, pero era Paragua, hoy en día el estoy raspando la pipa sacando cerita de flores y ufff. Imagínate que volví 20 años en el pasado. Es como veías el vídeo de Britney spears en MTV y a la noche veías alien 1. Cantidad de años, desde ya que si
 
  • 🙁
Reacciones: El Sapo
-