cerrado

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo no puedo ayudarte... me sabe mal...

soy de los que van a ojo... jeje

estudias quimica? creo que si no es para ir a por algun trofeo o algo es mucho el tiempo que tienes que dedicar a tus plantas para llevar ese control... y la calidad final supongo que sera muy buena...

en crecimiento casi que no hace falta abono... si no te lo piden tus pequeñas...

tengo una teoria: echandole abonos des de pequeñas y luego en floracion y el pk13-14 y estabilizadores de ph, y rhizotonic, y todo lo que le echamos hoy en dia se pierde la escencia... luego fumas tus variedades y todas tienden al mismo gusto... en canvio cuando menos le eches mas vas a diferenciar los sabores...

tiene un inconveniente... al igual n o estaran tan resinadas o colocaran menos... pero seran mas naturales y podras hacer unas catas mas precisas...

en interior si que es necesario pero en exterior yo planto casi sin echarle abonos, solo perlita, agua con limon a la floracion final, un pokito de pk13-14 sin pasarse y igual algo de abono mezclado de floracion... hesi floracion, o el supermix de bionova... utilizo los mismos que para el interior y me va de puta madre...

que opina la peña?
no se... es que a mi a veces se me va un poco pero mirate algunas de las fotos que he colgado... me gustaria que las pudieseis provar... creo sinceramente que no es necesario tan control a no ser que seas quimico como te he dicho o que sea tu pasion, tu hobby y tu manera de entender la vida...

pero si estas muy interesado puedo preguntarle a un colega o echarle mano a unos libros que tengo por aqui... :fumador2:
 
-