cerrado

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a mi me parece poco desmostrable eso pero bueno seguro que alguien te dice lo contrario, si quieres probar hazte una cachimba con un melon, le cortas una punta y vacias el interior, haces un agujero pa el cañon, y otro y le metes la carcasa de un boligrafo bic para chupar, y dentro le echas algun licor, , si es mentolado sabe mejor y tapa la abertura con medio limon, pruebalo se pillan unos colocones de miedo y el sabor es buenisimo. Salut
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm...si kieres sabor a fruta hay xikles de fresa, de sandia, de melon, de frutas del boske.....

Joder no es x decir na xo la maria k sepa a maria nen y la fruta despues de komer jodo de toas for+ prueba lo k dice minso y de paso kuenta k tal fue la experiencia.

dew salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
En un libro lei que regar con abono de emulsion de pescado da sabor mentolado ala maria y que si riegas con manzanilla o infusiones cambia el sabor , ami particularmente no me convence , yo cambio el ph del agua con vinagre y no coge gusto a vino ,vinagre o un sabor acido .
Si quieres un sabor a fruta , coges una cachimba y como liquido usas , licor de frutas , chupito de melocoton o asi , te recomiendo que lo pruebes con CHUPITO DE MANZANA ACIDA , la cachimba mas buena que he probado en la vida .

Espero que te allude .
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Tambien "dicen" que cuando la estas secando en cajas de madera ponerle un doble fondo con pieles de limon, naranja, o algo de eso.... y ir cambiando las pieles cada dia para que no se pudran...
 
-