cerrar por favor

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

Coño hermano, esperate unos 10 dias más para fertilizar. Mientras están vegetando, fertiliza con algo que tenga más nitrógeno para el desarrollo de hojas, en pre flora dale uno equilibrado 20-20-20 y en flora le dás algo con más fósforo y potasio para los tallos y flores!
 

demeso

Semilla
27 Marzo 2009
23
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

lsdestah dijo:
Coño hermano, esperate unos 10 dias más para fertilizar. Mientras están vegetando, fertiliza con algo que tenga más nitrógeno para el desarrollo de hojas, en pre flora dale uno equilibrado 20-20-20 y en flora le dás algo con más fósforo y potasio para los tallos y flores!
Hola bro, gracias por la ayuda. Que fertilizante me recomiendas ? Si es nacional mucho mejor porque seria mas facil encontrarlo donde me encuentro.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

yo te recomendaria esperar un poco mas antes d fertilizar..... espera a ke tenga 5 nudos masomenos yo comenc en ese momento y utilic humus liquido , t lo venden en cualkier vivero, es barato y dificilmente te va a sobrefertilizar!

suerte maestro
 

demeso

Semilla
27 Marzo 2009
23
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

crackman737 dijo:
yo te recomendaria esperar un poco mas antes d fertilizar..... espera a ke tenga 5 nudos masomenos yo comenc en ese momento y utilic humus liquido , t lo venden en cualkier vivero, es barato y dificilmente te va a sobrefertilizar!

suerte maestro

Hola crackman. El mismo dia de las fotos se les hecho humus solido y han reaccionado bien.

El PH del agua no lo estoy midiendo porque estan muy caros los medidores de ph pero como en 1 mes ya tendre uno.

Tenia pensado comprar este estimulador de raices que opinan: http://cgi.ebay.com/Clonex-Cloning-Gel-100-mL-Rooting-Hormone-Hydroponics_W0QQitemZ130381851410QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e5b5d2b12#ht_2889wt_1165

En unos dias les vuelvo a subir fotos para que me sigan asesorando. Gracias :D
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

men yo me traje de US como 6 potes de de 10 oz q son como 300ml y pico... es lo mejor q puedes tener para estimular raices pero solo sirve cuando clonas, no sirve para echarselo a la tierra.... si quieres algo q te ponga la mata bella comprate fertilizantes gringos aunque son caros por ejemplo lo mejor q he provado se llama Big Bud es un fertilizante q esclusivamente aumenta el tamaño de las moñas y formacion de critales, es la merma y la libea de alimentacion de advanced nutrients es lo mejor tambien y te dura muchisimo cuando los utilizas en tierra ya q estan diseñados para setups hidroponicos pero en tierra los utilizas MUCHO mas diluidos y hace milagros ...

Y si mencionabas comprar el gel para hacer clones de tu matas lo mejor es intentar acostumbrarse a lo disponible q son las mhormanas chimbisimas q venden en los viveros, por q?? yo me acostumbre con el gel lo unico q hacia era cortar una rama cortarle un pelo las hojas mojarlo en gel meterlo en un vaso con tierra ponerle un vaso arriba esperar 2 semana y listo una planta mas... haz eso con las hormonas de aqui ni de VAINA te va a salir .... lo mejor es hacer una clonadora q no necesita un acelerante de raices aunque ponerle hace q el proceso sea mas rapido ...

suerte hermano ...
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

PH... los medidores de PH q son con gotas no son para nada caros y duran q jode ... maximo 100 bs.. me compre unos q son unos papeles los mojas y espera 30 secs y comprara el color y listo me costaron 120bs ... y me trajo 200 papeles y yo solo mido el PH una vez cada semana del restante de agua de las macetas para ver como esta el PH de la tierra... y el agua q llega a mi casa es de 7 aprox ... lo bajo con orquidex y un poco de hummus liquido q lo vuelve a subir un pelo ...
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

bueno hermano eso es lo propio te deve durar aproxsimadamente una cosecha de 3 plantas pequeñas ya q 160 gramos no es tanto y lo tienes q utilizar mas diluido de lo q te indican para q t rinda y solo lo utilizas en la etapa final, 3 a 4 semanas antes de la cosecha... pero eso si, eso hace diferencia increiblemente notable ...

los jiffy son depinga nadamas q sirven para una sola vez ... todo lo q te puedas traer de USA es la merma yo me traje los temporizadores, bombillos, medidores humedad, temp, PPM, EC, una bomba de agua, TODO lo q me cupo en la maleta me lo traje...

piensa bien q necesitas y tu dinero disponible y trata de traer lo mas importante a lo mejores precios q siempre se consiguen cosas mas baratas en lugares diferentes, y nada disfruta crecer tus matas ...
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

Se lo toma bien ene xteriores (aqui es 12/12, bueno... más como 11/13) o sea, si vas a meterlas en 12/12 siempre, hazlo en exteriores, las condiciones favorecen más a la planta si es híbrida o sativa (si es indica en ningun caso le va bien, florece demasiado rapido y suelen tener poco stretch en floración)!!! Depende de la mata, para responder objetivamente, probablemente no sea una decepción pero tampoco estará en su máximo exponente!
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

la tecnica FIM la he visto pero me parece medio mutiladora jajajaja yo no podaria la parte superior del tallo a menos q sea encima del nudo y te va a salir un dobletallo, el psykoman es un duro en eso jajajaja ....
la FIM es mas para interiores segun tengo entendido, me baje un librito por la red q se llamaHorticultura de la Marihuana, lo recomiendo full habla d todo lo basico y bien puesto para alguien q esta aprendiendo aqui te pongo lo q t dice de la FIM ( FUCK I MISS) se le da el nombre porq el q invento la tecnica keria cortar todo el brote y termino pellizcando dond no debia y luego la pego al techo con la vaina jajaja 8O
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

verga hermano se ven arrechisimas ... de pana mataria por poder sembrar en exteriores ... tu locacion se ve depinguisima y se nota q no hay vecinos metiches o por lomenos no se pueden asomar ... y men sigue poniendo foticos las matas se ven PROPIAS ...
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

se ven sanitas!! ojala tuviera semillas para ponerme a sembrar d nuevo ! <3 jajajaja yo tu no me pondriiia a inventar con kimikos a menos q le pongas una cantidad miniiima porq esas bichas se ven tan d pinga q con aguita y sol van a crecer buuurda! cuantas horas d sol reciben ? dia completo ? ojala viviera en quinta -.-
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

bueno! debido a estas lluvias insesantes y molestas no he podido ir a donde tengo mis plantas.... las cambie de sitio las lleve a un lugar un poco mas rural ;) ksa d un panita q tiene un buen patio.... y tambien debido a q me da ladilla cargar la bateria de la camara :)

plantas nuevas aun no ... por falta de semillas, aunq hoy tenia la esperanza de q en una moña sexy de orange kush q me paso un costilla llamado creamy.... encontrar una semilla o 3 o 4 8)
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

CHAMO! QUE DILEMAAA!
Dos socios de mi vecino/pana/maestro se cayeron con sus cultivos, y nada mejor que lanzar semillas a exteriores ahora con lluvia! No las germinas, no les echas agua, es la mejor epoca para que todo sea naturaaaaaaal! QUE HAGO!?

CUANDO SUBES NUEVAS FOTOS!?
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Re: Ayuda Principiante - FOTOS

Te recomiendo lo mismo q menciono el pana LSDESTAH ... no c exactamente como funcionaria la poda con este clima pero deverias chequiar con gente q haga outdoor ya q yo no las poda tan pequeñas espero q empienzen a desarollar un pelo sus ramificaciones axiales y ahi las podo.... pero tambien es jodio por el hecho q trabajas con el ciclo 12/12 seguido lo q implica q esas plantas deven estar ya en una preflora y el desarollo vegetativo cada vez es mas sutil...

de resto se ve depinguisima hermano ...
 
-