cfl o haluro para vegetación?

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Hola amigos, tengo unas cepas de súper skunk de sensi sede y una Tutankamon genética ak47 de pyramid seed.
Bueno el punto es que tengo un armario para mantenerlas y hacer cosecha continua con esquejes, armario de 80x80x160 para madres y otro similar para floración , ahi tengo un sodio de 250w con una ampolleta agrolite gro&flo.

Mi consulta es sobre el armario de vegetación, que ampolleta es mas recomendable un cfl de 150 o 105 w o un haluro de 150 w ?

Yo se que en vegetación no es tan importante la intensidad ya que con poco crece pero en cual obtengo mejores resultados según sus experiencia ?

Cuales serian los pro y en contra de cada una, consumo, eficiencia, luminosidad, mucha temperatura, etc

Saludos y buenos humos
 

sandstorm ibiza

Semilla
4 Septiembre 2011
41
0
6
Ebussus
Buenas greenchese,yo por experiencia te recomiendo que utilices las 2.Cfl le das durante las dos primeras semanas de vegetativo ya que la plantula no necesita tantos lumenes ni tanta calor debido a su tamaño,una vez que veas que saca su segundo par de ojas le puedes dar una semana de halogenuro.Ten encuenta la humedad del jardin..el halogenuro con la calor reseca mucho!muy importante la humedad en estado vegetativo.Un saludo!
 

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
Como te dicen los amigos de más arriba yo también optaría por una cfl. Estoy usando una agrolite de 250w para darles un poco de crecimento y es una pasada no genera nada de calor aparte no necesitarás balastro... 1 saludo
 
-