charas

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
es un hachis que se hace en nepal cogiendo un cogollo fresco y frotandolo hasta que las manos se te queden llenas de resina y esa resina la vas quitando de tu mano hasta formar una bola o la forma que sea.las plantas siempre estan polinizadas por que crecen salvajes en su mayoria con lo cual no se eliminan los machos.se dice que es uno de los mejores hachises del mundo.pues yo quiero saber si es verdad y si merece la pena hacerlo uno mismo.saludos :lol:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, yo este año he conseguido hacer una bolita, ke me dará para un buen porro de charas, despues de manicurar y sanear (kitar cogollos mohosos y tal) 2 plantas enormes, tenia tal cantidad de resina negra en los dedos ke entre mis dedos y los de mi novia sacamos, pues eso una bolita pa un buen peta. Ya subire una foto....
Aun está secando y por lo ke he leido hay ke dejarlo curar mas de un año.... asi ke a esperar.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo lo he probado bastantes veces en Gran Bretaña, y además de nepalí por lo visto está muy extendido en la India. Efectivamente es la forma más simple de extraer el hachís, ayudado por la alta concentración resinosa de las plantas autóctonas se le pasan las manos para que se quede pegao, se frotan luego para que se despegue y pal chillum. Es bastante basto, también, con mucha materia vegetal, un poco como hablar de un vino joven de cosechero. No creo que merezca la pena estropear plantas sobándolas para sacar un par de canutos, salvo que tengas muchas. En la India se permiten el lujo porque crece salvaje en muchas zonas.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
realmente es un chocolate muy bueno... el de la india...

el que se hace aqui normalmente no es tan bueno ya que suele hacerse con plantas que no acaban de triunfar para fumar y/o tal... aún así, salta la tapa... al riko helado... jeje

en la india, como ya dicen, es la mejor manera y la mas rentable de fumar... familias enteras se dedican a las charas... como tienen machos y hembras y la yerba crece salvaje ocupando extensiones inimaginables de plantas y plantas... la selecion se hace un tanto dificil... y el puro chocolate negro está rikisimo con el chillum... boom shiva!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas scorpion...

estas seguro de esto que dices que el curado debe de ser de un año?

yo diría que no... es mas... yo me los fumo despues de manicurar, limpio las tijeras y los dedos y me hago una barrita y me la inko... y bien bueno que está... es como fumar huevo culero tierno o bien fumarlo seco...

no se... es lo que yo tenia entendido...

saludos
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
yo,por lo que lei no creo que se seque,por que los campesinos se hacian su bolita por la mañana y se la fumaban al momento.
saludos
 
-