Chau,chau autos !

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Muy lindas Planta, que diferencia entre una purple mazar y la otra q lo pario,.. che despues de ese cultivo de sativas que subiste la otra vez esto es un tramite en abitab jeje. saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
planta querido!
que linda la AK47 y la Purple Mazar
cuanto tan midiendo?
la ultima foto quedó preciosa, parece de un cuento de hadas
ajajjajaja
como dice el Pelo, ta pa fondo de pantalla

como viene la skunk?
abrazo gurí
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias gurises ! , apenas deje de "garuar" las mido y te digo brusito !

La skunk... la skunk viene de lujo y ya ha dado 3 clones que han sido repartidos a la muchachada...

En breve las fotos y el seguimiento real de plantas de verdad jejejej (no puedo evitar el tono despectivo)...

Angola roja x banghi (roja y verde) , cotton candy, skunk, c99, s.a.d , low x iraqui , ice cool x amnesia , sativa desconocida....

Perdonen miembros del gobierno y demas, pero 6 plantitas (y del tamaño que estan), no me dan asi que perdon, pero sigo en la ilegalidad....

Toy solito , le compré el vapo al mojo , el vecino me presto echoes de pink floyd... la lluvia... pa.... soy yo...

Saludos bien fluidos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bueno el vapo... lleva su tiempo , no es un porrito que lo prendes y en 3´ tas loquito... esto te toma media hora o un poco mas... es un ritual... aquella está contenta que no la abrumo con el humo asi que bandera verde !!! (quedo muy torombolo tambien), gracias semi y demas está decir que cuando quieras , a tu disposicion !

Brusito ! , la purple mazar (una 25 cms , la otra 45 cms) , ak 47 ,35 cms .

Se coló la ramita de brus en las fotos de las chauuuautos !!!!SDC10229.JPGSDC10228.JPGSDC10230.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
la ak tremenda pinta me fije en el primer mensaje y pusiste que no sabias de donde es que lastima..que linda la ultima foto con el calabazin la flor y la auto agregale el tortugo y parece una escena de "tierra de gigantes" te acordas ? estamos viejos jijijijiij.
felicitaciones por el regalito de reyes que te mandaste un lujito ese vapo!!!!!! que lo disfrutes planta!!!! tiene globo no????que lindo pa llenarlo.....no va a faltar oportunidad de probarlo me inmagino . te mando saludos y nos quedamos esperando el seguimiento de las "plantas de verdad" (como dice usted) abrazo planta..
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
las ultimas 3 mias salieron con cogollos flojitos, en interior
tendrá que ver que se hicieron esquejes de esquejes de esquejes?
eso podría cambiar el porte de la planta?

abrazo y vamo´arriba!!!



un ezqueje puede cambiar geneticamente (el porte) si entra en floracion y lo revegetas, si el clon siempre fue mantenido en vegetativo es una replica exacta desde todo punto de vista, salvo si lo comparamos con la planta madre la que salio de semilla en ese caso van a ser iguales geneticamente pero el porte va a ser distinto sobre todo en la produccion un clon te da un 30% mas de produccion maso............................
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
un ezqueje puede cambiar geneticamente (el porte) si entra en floracion y lo revegetas, si el clon siempre fue mantenido en vegetativo es una replica exacta desde todo punto de vista, salvo si lo comparamos con la planta madre la que salio de semilla en ese caso van a ser iguales geneticamente pero el porte va a ser distinto sobre todo en la produccion un clon te da un 30% mas de produccion maso............................

muy buenas buenoquedi
la madre nunca se revegetó,
lo que si en un momento la floramos
y sacamos esquejes antes, y de esos esquejes uno quedo como madre de nuevo
algo así pasó, es decir que sería nieta o bisnieta de la madre original
y ahi noto que la flora no es identica a los esquejes iniciales
capaz que son viajes mios
jajajajaja
abrazo!

PD: perdón el OFF Planta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te perdono si me mostras una foto de la c99 jeejejej ...esa que debe estar bien esponjosa...

Buen dato con logica lo que dice buenoquedi sobre los eskejes ... calculo que al revegetar y sacarle eskejes es cuando cambia un poco la produccion y su efecto (produccion no mas ni menos, sino que repartida en muchos cogollitos y el efecto es un poco mas aplacante).

Con fuerza está creciendo la skunkita y si consigo una casita mas grande quizas me animo a transplantarla a ... 50 lts ?

saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo por eso no prendo el indoor en verano... que linda pese al paso de la araña brus !

Tiene peculiar sabor... lo demas... índica del monton, gracias por colgar la foto !

Buenas manu ! ... se me fueron al carajo las zapalleras (no son mas de 4 ), haciendo scrog zapallero a esta altura...

Bueno , faltandole 2 semanas corte por fuerza mayor, la low ryder del colega de España pakore ...

Encontre unas pelusas y unas " hojas marrones" asi que antes que prolifere el botrytis, decidi cortarla.

Compacta, olorosa, peciolos duros y un tanto chatos (tipico en las auto), dara sus buenos momentos , ahora un secadito (trataremos de hacerlo suave.. enero para secar es medio jodido).

Unas fotitos de la cosechita y un panel general de lo que se va cocinando !

Saludos !SDC10240.JPGSDC10242.JPGSDC10246.JPGSDC10261.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas !

Salió cortada por este lado...

PURPLE MAZAR ..

Mas chica que su hermana , mas resina ... la corte frapé, punto caramelo (para mi, un poquitin pasada)SDC10389.JPG SDC10387.JPG SDC10393.JPG SDC10395.JPG
 
-