Cheese y California Hash Plant con técnica MAIN-LINING

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Buenas chic@s.

Me estoy iniciando en el tema del Main-lining, he practicado muchas otras como el Scrog, LST, SuperScrooping, Lollipopping y así he generado mi gusto por una técnica sobre la otra, sin embargo el main-lining lo había visto hace un buen tiempo atrás, cuando recién salió y se lo comenté a mi hermano ya que el cultivo es de ambos, a él no le gustó mucho la idea porque lo veía como algo demasiado invasivo para las plantas y seguimos cultivando con los otros métodos ya que el armario estaba en su casa, pues bien hace un tiempo me traje yo el armario e iniciamos otro cultivo pero esta vez lo realicé sin decirle porque hay que atreverse y ver bien los resultados.

Estos son unos de mis resultados anteriores utilizando la técnica Lollipopping
Green Poison (No fast versión) de Sweet Seeds.

Cogollo central de las plantas.

Ver el adjunto 486253Ver el adjunto 486254 Ver el adjunto 486255 Ver el adjunto 486256 Ver el adjunto 486257Ver el adjunto 486258 Ver el adjunto 486259 Ver el adjunto 486260 Ver el adjunto 486261

Las tres plantas con el Lollipopping cultivadas en un armario de 1x60x2mts con focos de 400wtts para crecimiento y floración, sin estimulantes de flores sólo biogrow y biobloom de Biobizz.
Las 3 plantas dieron un 530grs aprox húmedo y secos apróx a los 13ogrs.



Bueno siguiendo con el tema.

Actualmente tengo en crecimiento 2 California Hash Plant (antes eran 3 pero una no sobrevivió) y 3 Cheese, ambas del banco Dinafem. entre otras plantas más que están ahí dentro.

Estas son las especificaciones del cultivo actual
Tipo de cultivo: Interior.
Medio de cultivo: Sustrato Top Crop complete Mix
Maceteros: todos de 18lts.
Tipos de abonos: Crecimiento: Estimulante de raíces germinia, Biogrow; Floración: Biobloom y Delta 9.
Horas Luz: 20/4 en crecimiento y 12/12 en floración.
Potencia: 400watts Haluro metálico y 400w Sodio.
Temperatura: 25ºC encendido y 19ºC apagado.
Ph/Ec: sin instrumentos de medición
Agua: Agua natural de vertiente.

Hasta la fecha las plantas tienen 4 semanas de crecimiento (28 días de vida). He tenido el inconveniente de que hace unos días las plantas estaban sufriendo manchas amarillas en las hojas, analicé las hojas si se debia a quemaduras por alguna gota que quemara la planta u otra razón y nada, tampoco se veían bicho en el envés de la hoja, después me percaté que eran moscas las que atacaban a las plantas. ya por lo menos es un problema menos, el otro que tuve es que jamás había usado la marca topcrop y contiene mucha fibra de coco, entonces hidraté más de lo que debia a las plantas.

Aquí están las fotos de las nenas al día de hoy.
Hasta el momento les he realizado sólo la poda apical para estimular el crecimiento del tercer internudo para que crezcan más rapido y espero de aquí a 3 días más realizar la poda completa hacía abajo para así dejar solo el internudo y su par de hojas primarías.
California Hash Plant #2 (la #1 es la que murió).
 
-