Chizpa de Positronics Seed

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Alguien ha probado o me puede aportar informacion sobre la nueva variedad.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
por lo que se es variedad nueva de zatu cantante de sfdk, es un cruce de una americana y europea pero no se decirte en concreto,tiene buena pinta pero hasta que alguien no la cultive pues no sabremos muy bien como es ajaj, también an sacado semilla gordo master( gordo master kush), otro rapero que no como se llama a sacado(one love haze) y el langui (langui kush) creo...no estaría mal para el próximo seguimiento comprar 3 de cada y probar, un saludo compi
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
por lo que se es variedad nueva de zatu cantante de sfdk, es un cruce de una americana y europea pero no se decirte en concreto,tiene buena pinta pero hasta que alguien no la cultive pues no sabremos muy bien como es ajaj, también an sacado semilla gordo master( gordo master kush), otro rapero que no como se llama a sacado(one love haze) y el langui (langui kush) creo...no estaría mal para el próximo seguimiento comprar 3 de cada y probar, un saludo compi
One love haze de litte pepe, en sus videos salen algun colegas mios, todo comercial pero la verda que tiene videos chulos de Málaga
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Langui kush es de kushbrothersseeds y segun tengo entendido que es yerbooon con ratios 1.1 o asi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Josiyo45

Semilla
17 Junio 2015
1
0
1
32
Buenos humos a tod@s!!

Refloto este tema para comentar que seguramente hoy empiece un seguimiento interior de Chizpa, ya que de momento no tenemos mucha informacion sobre esa variedad.. asique si todo va bien hoy de tarde abro hilo y subo las primeras fotos.

Un saludete!!
 
-