chronic

MIKELANGELORUM

Semilla
9 Febrero 2005
7
0
0
47
Buenas chavales,

Participo en otros foros, y a partir de ahora en este.Empiezo con indor con grolux 600w, orange bud y chronic , sustrato Compo sana, temperaturas, 20º a 24º.ciclos de 18 horas en crecimiento, y 12 en floracion.abono bio-canna .... todo ya provado con exito, con ak-47, orange bud y bubblgum ( la cual recomiendo , está muy rica ).

Ya os iré colgando fotillos, me han recomendado y me gusta especialmente las chronic, las cuales estan ya germinadas desde esta tarde .... a ver si no tardan mucho ..... contadme exoeriencias de chronic y poned por aki todas las fotos que tengais.Las pillo con ganas, las esperaba desde el verano y por fin ......

Un saludo , espero hablar mucho con todos vosotros
 

MIKELANGELORUM

Semilla
9 Febrero 2005
7
0
0
47
Por cierto, a ke temperatura es recomendable tener unas semillas, mi metodo es el del tapperwuarre , entre dos servilletas humedas, las semillas ..... entre dos servilletas, guarda mejor la humedad, el algodon tiene el riesgo de engancharse y romper la radicula ..... pero y la temperatura ?

Un saludin :roll:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo hago exactamente lo mismo pero tapandolo con film transparente para que retenga la humedad al tope y no tener que ir humedeciendo si tardan.

Un saludo.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
yo cogo un plato y encima un manto grueso de servilletas las empapo ien y meto las semillas encima de las servilletas despues pongo 1 o 2 servilletas encima de las semillas, las humedezco bien bien (servilletas),,,y pongo un plato encima de manera q tienes las semillas entre un manto de servilletas y entre 2 platos aparte lo tapo con un plato grueso de maceta y ahy se queda (q no cuele la luz,levanto cada 5 horas para ojear).... en la primera y unica germinacion q e hecho me han salido de 20 semillas 19 con exito
10 sk 11 salieron todas
9 nl x shiva la unica baja fue una nl x shiva q no llego a germinar
 

MIKELANGELORUM

Semilla
9 Febrero 2005
7
0
0
47
enga esas fotos de cronic en interior !! :fumador1: :fumador1:

Haciendo seguiimiento ...... la genetica es esplendida , primera vez que planto cronic ...... una semillas con dos radiculas ...... las plantulas estan en plena forma ..... egna dejar vuestras fotillos !!

Saluditos !!
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
hola Mikelangelorum, si kieres yo tambien estoy con un indoor de cronic (4) junto con 2 pot of gold, las mias pero provienes de eskejes. si kieres ya intercambiaremos informacion y sucesos. hay un pos mio con fotos de ellas por si kieres verlas. S2 a todos
 
-