Ciclo Autofloreciente

Inos

Semilla
16 Mayo 2013
23
5
3
Buenas estimados, espero me puedan ayudar con lo siguente:

Tengo 4 autoflorecientes, 3 sensi skunk y una blue amnesia, el tema es que las temperaturas estan bajisimas, las tengo con un foco de 150w y el armario es de 50x60x120. En verano tenia el mismo armario con focos de 250w, y el problema era que habia mucha temperatura.

Bueno, mi pregunta seria esta, es recomendable usar un ciclo de 24/0? ya que es lo unico que se me ocurre pq las temperaturas minimas en periodo de oscuridad llegaron a ser de 5 grados, y las nenas no se ven muy vigorozas.. empezaron a florar hace 20 dias ya y hay una sensi skunk que empezo con pocos pistilos y como que revegeto pq todavia no tiene muchos pistilos y sigue creciendo..

Lo otro que tratare sera ahora ponerle el foco de 250w siesque me consigo uno.. saludos y gracias de antemano.
 

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Dios debes vivir al sur del Ecuador, porque aquí arriba hace un calor... jajaja Mis pequeñas de hecho sufrieron estres por temperaturas. Pillate el de 250w. Para empezar generará un poco más de calor, y la luz que ofrecen es mas adecuada para 4 plantas. Por cierto, creo que el mejor ciclo para las plantas es el 20/4 :) Si es posible y tienes los medios, usa una estufa electrica o algo así, en la cual puedas regular la temperatura de la habitación o del armario. Saludos y que tengas una buena cosecha.
 

Inos

Semilla
16 Mayo 2013
23
5
3
Dios debes vivir al sur del Ecuador, porque aquí arriba hace un calor... jajaja Mis pequeñas de hecho sufrieron estres por temperaturas. Pillate el de 250w. Para empezar generará un poco más de calor, y la luz que ofrecen es mas adecuada para 4 plantas. Por cierto, creo que el mejor ciclo para las plantas es el 20/4 :) Si es posible y tienes los medios, usa una estufa electrica o algo así, en la cual puedas regular la temperatura de la habitación o del armario. Saludos y que tengas una buena cosecha.
Gracias por la ayuda estimado, vivo e al sur de Chile jeje bueno el tema resulta ser que economicamente estoy mas o menos mal para adquirir un kit de 250w ya que recien compre el de 150w, pero estos 2 ultimos dias deje el ciclo de 24/0 y para aumentar aun mas la temperatura deje el ballast dentro del armario, y la temperatura se ha mantenido entre los 18-22 grados y se ven que a las niñas les gusto el cambio.

De todas maneras me las ingeniare para adquirir el kit, ya que le vendria exelente.. saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Kuruma

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Excelente, recuerda, nunca pongas el balastro en contacto con cualquier objeto inflamable como madera, plastico (se puede derretir) etc. Por ejemplo, usa dos bloques y una plancha cerámica o ladrillos cerámicos para colocar el balastro por encima del suelo. Gran idea por cierto, has conseguido una excelente temperatura. Aqui, en Canarias, rozando los 40º (36º a la sombra), resulta imposible mantener la habitación fresca y las nenas lo padecen, en fin. Suerte
 
-