Ciego muy malo por leche canabica...

El otro dia hicimos leche en casa de un amigo, para tres persona poco más de un manojo de hojas, no nos pasó nada, un ciego muy ligero, tan ligero ke apenas se notaba, vamos que nisiquiera era ciego... ayer me dispuse a repetirlo con un poco mas de material en casa de otro amigo, yo habia leido por aki sobre los peligros de la "sobredosificación" en ingestión, pero mis amigos son algo muy principiantes por asi decirlo, y cogieron muchas hojas... verdes, secas... no se porque pero me dejé llevar por ellos, aun diciendoles ke esa kantidad seria muy alta... al final habia unas 5 o 6 puñados (bastante generosos) para 3 personas.... (tambien hay que decir que el 80% de las hojas eran verdes y ganaban volumen) y bueno... lo hicimos, eran las 11:45 de la noche, 1 litro para ser exactos,pero la cantidad de leche es poco importante teniendo en cuenta que ahi habia thc para matar a un caballo... bebimos no más de 3/4 de vaso cada uno, la verdad es que por el sabor no se notaba demasiado el cannabis, si te lo dicen si, lo notas... pero con colacao y azucar no se notaba, por lo cual pensé que el ciego no seria muy grande , aunque suene absurdo pensé que a quanto más sabor más pelotazo y viceversa.... absurso parace i absurdo fué, salimos por Palma y estabamos normales, poco a poco empezamos a reir, y a partirnos por gilipolleces, llegamos a unas escaleras, habiamos llevado lo ke nos habia sobrado de leche, un poco menos de media cantinplora de estas de excursion del cole, kedaban como unos 45 cl de leche, nos lo acabamos... aunke yo solo perge un sorbo o dos porke no keria beber mucha mas, mis amigos entre los dos se lo akabaron, pasaron 15 minutos y lo que creimos que se quedaria así empezó a subir más y más, en ese momento me di cuenta de que se nos habia ido de las manos, me empecé a agobiar porque no controlaba el ciego... si fumas pillas ciego y paras, ya sabes ke a partir de ese momento solo puedes sentirte mejor.... con la leche no, no sabes cuando eso dejará de subir... y nos subía cada vez más, y más, pasamos de reir como descosidos a callar... palidos, sentados, hablando como el tipiko yonki ke no puede vocalizar por el jako, estabamos sedados, me pesaban mucho los brazos, tenia ligeros temblores, me costaba caminar bién,5 minutos se hacian eternos a partir de ahora todo hiba ralentizado, no estaba tan mal como cuando pillas un amarillo por fumar, ke potas y estas todo tirado en el suelo semi-inconsciente, estabamos sentados, normal sin perder la conciencia... pero no se porque yo tenia miedo, mucho miedo... pasaron unos 15 minutos y me di cuenta que de no coordinaba nada, mis comentarios eran absurdos, como de un niño pekeño, hacia gilipolleces, me reia solo, no podia pensar más allá de lo ke me ofrecia mi turbio cerebro, sentia rabia por estar tan limitado, me sentia mal, muy mal... me dieron arcadas y vomité, no mucho por lo que no me salio toda la mierda que llevaba... pero no podia vomitar más, la garganta seca seca, a veces notaba como que aparte de estar seca estuviera contraida, el mal rollo no cesaba, habian pasado casi 2 horas desde que lo bebimos y la cosa aun no paraba de subir, las paranoyas se sucedian entre la realidad de fuera y la de mi mente, tuve miedo de quedarme así toda mi vida, de acabar peor, de acabar siendo llevado por una ambulancia, pensé en la bronca que me meterian mis padres en el hospital... si es que llegaba a sobrevivir a esa noche, fuimos a hacer un kebab para comer un poco y asi bajar el ciego, 3 personas con los ojos semicerrados, con una tez completamente amarilla, como si llevaramos una máscara sentados dentro de ese local, no articulabamos bien al pedirlo, ese pobre magrebí se debió oler por cojones ke hibamos puestos de algo hasta el puto culo... me sentí mal, me sentí escoria humana... acabamos el kebab, a duras penas conseguimos pagar, no podiamos disimular ni intentandolo... al salir del kebab note ke hacia ya un buen rato ke me sentia igual... 5 minutos mas tarde estaba peor...
otros 5 despues mejor...
ahora se hiba sucediendo el estar bien, con el estar mal, se nos pasaba un poco y al rato volvia, se nos pasaba y volvia... me entró el sueño... llegé a kasa... me mire al espejo... ese no era yo... me metí en la cama, mis extremidades kedaron sumidas en la mas profunda anestesia, no las sentia.... no sé si me dormí o perdí el conocimiento... debian ser las 3 y pico de la madrugada... ahora son las 2 menos 5, hace 15 minutos que escribo esto (no lo he calculado) ahora mismo estoy Out, cansado, cansadisimo, como si hubiera venido de una acampada, me pesan los brazos, noto komo un ligero coskilleo en la musculatura de los antebrazos, puedo coordinar pensamientos, pero aun asi noto un cierto sopor... no se si esto es un extraño tipo de resaka o ke aun voy ciego... a saber como estarán mis amigos... ahora de lo ke tengo miedo es de las posibles secuelas fisicas o psikikas ke puedan kedarme de este pelotazo... eske kuando te da un pelotazo de fumar estas "muerto" pero solo durante 15minutos, media hora maximo, nosotros no estabamos muertos... pero "casi-muertos" no durante 30 minutos, sino durante horas y horas... y horas... :(
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
hombre, un amarillo de leche debe ser jodido. Yo he estado asi durante una hora y pico por haber fumado, pero imagino que no tendra mucho que ver.
Lo del cansancio suele pasar, yo si fumo por la tarde-noche luego duermo de un tiron pero me levanto cansado, no creo que pase nada.
No te preocupes, esto solo sera una experiencia que te servira en un futuro a controlar mas xd, luego hasta os reireis.
dices el kebab de al lado de tunnel? xd no te preocupes, el dependiente de ahi suele estar fumado xd
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si yegan a estar todas las hojas sekas,el efecto hubiera sido mas fuerte,tranki tianet ke lo ke llevas encima es una resaka del kince ligada aun a la intoxicacion del thc.
a mi me paso algo asi la primera vez ke la hice en condiciones ya ke la primera vez tampoko me hizo gran cosa y claro la segunda vez le heche mas kantidad.ahora ya le voy cogiendo el trankillo y no me pongo tan siego como los primeros dias.

animo ke pasa pronto. 8)
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
jajaj joder eso tiene ke ser mortal!!!!

entonces pa dos personas mas o menos cuantas hojas verdes debo de echar?????? pa pillarme un pedo de risas wapo


saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola yerba,yo lo prove con hojas verdes y no funciona,por lo menos para mi,yo lo hago con hojas sekas y hago para dos veces,la kantidad??pues un buen puñado de hojas,pero cuidado ke la primera vez te puede dar muy fuerte si hechas muchas,o te suba poko si hechas pokas hojas,mi recomendacion es un buen puñado de hojas y una vez hecho no beberte mas de medio vaso mezclado con otro medio de batido para disimularle el sabor,apartir de ahi ya sabras si la medida esta bien,le sobra o le falta.

suerte y un saludo 8)
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Exactamente igual q un mal viaje de trippi

Con medio Panoramix doble gota...los pelos se me han puesto como escarpias al ver como lo describias quillo es exactamente igual(bueno yo llegue a olvidarme de donde vivia).Pasa rapido,bueno a la altura q estamos ya te reiras de eso...me costo 6 años volver a comerme un tripi pero al final q vas a hacer,si te lo ponene por delante...saludos desde menorca
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer tio, no sabes lo bien que te comprendo.

A mí me pasó exactamente lo mismo, pero en vez de con leche fueron galletas.
La primera vez que las hice, les eché la cantidad que aconsejaban en el foro, y la verdad es que subir, no me subió nada de nada. Y eso que me zampé 4 galletas de 5x5 cm y un grosor de 0'5 cm +o-.

Así que en la siguiente receta, metí la cantidad de cogollos que caben en un bote de potitos, además de unas cuantas hojas de una planta macho (estaban verdes por cierto).
El caso es que mientras iba metiendo y sacando bandejas de galletas me iba comiendo alguna que otra. Al final me comí 5 galletas, que estaban de vicio. Buenísimassssss.

A la media hora empezé a notar los efectos, un globo bastante bestia que me dejó totalmente aplastao en el sofá. Después los temblores en las piernas, casi no podía tenerme en pie, náuseas, mareos. Joder! yo no tuve suerte y no vomité nada de nada. Notaba una especie de pinchazos recorriéndome la médula espinal desde la zona lumbar hasta la nuca, cada 5-10 minutos +o-
La verdad es que me acojoné bastante, aunque nunca llegué a pensar que me pudieran quedar secuelas de ningún tipo.
Eso fué un domingo al medio día, me fuí a la cama y no me levanté hasta el día siguiente.
Todavía me duraban los efectos cuando me levanté, aunque mucho más atenuados, pero seguía algo jodio.
Menudo lunes de curro, pufff.

Lo pasé mal, pero mal de cojones. No vuelvo a probar esas galletas japutas. Lo que más me jode es que tengo dos botes grandotes de galletas asesinas y no se que hacer con ellas.
Por cierto, la maría que usé era una jack herer, con dos cojones!!

Bueno, espero que no os pase nunca más, y al que no le haya pasado nunca, será mejor que tenga cuidado con las dosis, pues los pelotazos pueden ser malísimos, pero malos malos malossssssss.

Cuidadin con lo que haceissss.

Saludos!!!
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
PUes regalame tus galletitas mi buen pikachu, yo te las acepto con mucho gusto. Jajaja, la verdad yo probé la leche canábica y fue una experiencia irrepetible, nunca había estado tan dañado, estuvo buenísimo, le puse como tres puños para dos personas, estuvo muy bien, pero bueno tampoco para andar en la calle, el chiste es yo creo que disfrutarlo, oir música clásica, estar con tu amigo, porque sí se me hace muy irresponsable salir a la calle estando en ese estado, ya que se te baja pues sí, todavía fui a cenar, pero ya estaba casi bien, y sobre todo estar en un buen estado de ánimo.

Muchos saludos y buenos viajes.
Mey.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo y mis colegas hemois echo leche este verano unas 3 o 4 veces , la ultima no la cate , mis colegas y yo estamos de acuerdo en que el ciego es intensivo y no para en unas horas , un colega bebio demasiada i p00t0 además que cuando se levanto dijo que aun iba ciego y a mi personalmente me deja muy mal cuerpo .
Y perdonar la ordnariez pero cuando cagué me pareció que olia a leche de esa...un colega mio opina igual
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas Pikachu!me has acojonao un poko porke estoy planteando de hacer galletitas,no se como pegará mas si con la leche o con las galletas,claro ke con un bote de potitos lleno de jack here se pone siego hasta un caballo.

no te importaria decir la receta y como hacerlas??ya sabes por lo de akello de ke cada maestrillo tiene su trukillo,o su librillo,o sus pitillos o sus sieguillos......

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Marconi!!

Veamos, la receta la saqué de aquí mismo, te paso el enlace:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21204

Según esa receta la cantidad de cogollos a utilizar es más o menos el volumen que ocupa un mechero clipper. A mí me parece muy poca cantidad, yo la primera vez que hice la receta eché el doble, y con 3 o 4 galletitas se notaba el pedo, pero no era nada del otro mundo.
Por eso en mi segunda receta eché bastante más cantidad, como unas 5 o 6 veces más. Y bueno, el resultado ya lo sabes.
Creo que no hace falta que te diga que lo mejor es tener paciencia. Primero te comes una o dos como mucho (de unos 5x5 cm y unos 3 o 4 mm de grosor), esperas una hora y compruebas que tal es el colocón. Si ves que no te ha pegado muy fuerte, la próxima vez prueba con una más y así hasta que le pilles el punto a las galletitas.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Venga Pikachu,muchas gracias por la informacion :wink: a ver si me arranko, me pongo un delantal de la parienta y ya te contare como sale esa hornada.

saludos 8)
 
30 Octubre 2005
11
0
0
46
quisiera saber exactamente que cantidad de yerba se debe poner a calentar en agua, y despues ¿la leche tengo que echarla ahi no mas o tengo que votar el agua? ¿se puede hacerlo con hierva seca, esas de la que estan listas para fumarla? quien me puede responder , como referencia quisiera que la cantidad de hierba me lo digan en medidas de un cigarrillo,(un cigarro normal de tabaco), por ejemplo si para mi una medida es un cigarro normal de tabaco, pero que en ves de tabaco sea yerba, ¿cuantos cigarros debo meter a calentar en agua? y por favor diganme tamabien la cantidad de leche en litros, y tambien la dosis que debo tomar para que me pege chevere sin tener mal viaje. otra pregunta, una ves que tomas la dosis, el resto ¿lo puedes guardar ppara otra ocasion¿ ¿o se vence.?
saludos colegas del sano vicio, felices viajes.... tu pata Marcos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,yo keria komentar ke ayer por fin me decidí a hacer esas galletitas ke tan buen resultado dan como komentan algunos kompañeros.

ya lo kreo ke dan buen resultado... :twisted:l amigo Pikachu :D ke razon tienes,como te komas mas de la kuenta te da un viaje gordo,y kon lo rikas ke me han salido :D es dificil no pikotearlas :lol:
me tome dos del tiron y muy bien,pero baja rapido :? y tarda 1hora en hacer efecto,la leche tarda menos en dar el subidon,y esta duran mucho mas los efectos.
pero esta muy bien,yo le he notado un efecto muy wuapo.

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Nada, tranquilo, por ahí hemos pasado otros, es normal, es una experiencia inolvidable. Aún te queda la experiencia de pasar por el hospital a hacerte un lavado de estómago, ser detenido y fichado y pasar la noche en la policía, ir por la calle y ser detenido "porque sí", porque puedes estar mal, tener la sensación de que te conoce toda la policía interplanetaria y de que tu ficha anda de mano en mano por todo chichifú, en fin, te queda lo mejor. La cuestión es que muchos siguen pensando que "¿por qué los demás pueden beber o fumar y yo no?"
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:) hola,no creas ke tambien ese tipo de experiencias por desgracia las he pasasdo,kizas por una falta justifikada no lo dudo,lo cierto es ke kuando se tiene una edad nunka piensas en los excesos,viva la vida yo follo mas ke nadie y soy el mas vasilon,cuando te van pasando los años y te vas asentando te das kuenta de ke muchas kosas las podia haber evitado.
tengo la desagradable experiencia de haber estado detenido,por ser participe de un accidente de trafiko,en el kual habia alkohol y drogas por medio y del ke tuve la gran suerte de ser yo el uniko herido,korespondiente multa con dureza,un año sin karnet,docientas mil pelas de multa las kuales pagaba mensualmente ya ke no podia por mis medios en akellos tiempos y un juez en el juicio dictamino ke lo haria así,despues de un tiempo,cuando llevaba pagado la mitad,tuve problemas ekonomikos y no tenia pasta para pagar la multa,me hice el loko pensando ke eso a lo mejor se kedaba perdio,y si me lo reclamaban pues ya me buskaria la vida,jjejeje pues el resultado fue ke me pusieron en buska y captura por venitemil duros guarros y al kabo de mas de un año,voy a la policia a renovar el karnet de identidad y me ponen las esposas y me encierran en una celda hasta ke no llego el abogao y se supo por lo ke estaba detenido,demassiao pal kuerpo,y todo por tonterias ke kometemos en la vida.

saludos y suerte a todos 8)
 
G

Guest

Invitado
Buenas! a mi me paso algo parecido una vez con leche..en fin aunque no tenga mucho que ver, o si, ¿vosotros os haceis los porros todo de cogollo y un cacho de carton o poneis filtro o tabaco o hojas o algo? yo pongo solo cogollo y carton y con uno me sube..pff..demasiao creo yo xD (nuinca he fumado en mi vida marihuana fue la primera vez auqnue probe la leche es diferente)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para mí hace tiempo que la mejor forma de fumar la hierba es en pipa, así no utilizo papel ni tabaco. Meto un poco de hierba en la pipa y le doy caña con el mechero, con dos o tres viajes me quedo satisfecho y no me voy en colocón. Por otro lado, la experiencia pasada me ha llevado a no dejar que las plantas maduren demasiado, porque la hierba pasada de maduración apalanca. Por supuesto, JAMAS mezclo con alcohol: o bebo o fumo. Finalmente, hace más de tres años que dejé de tragarme el humo del tabaco, y eso me permitió desengancharme del tabaco, y se nota que no veas...
 

tauron

Semilla
15 Diciembre 2005
4
0
0
42
Tianet si esa sensacion no te gusta no tripes nunca pq sino te volveras loco la verdad es que los sintomas describidos con como si hubieses pegado un viaje de la ostia animo y a seguir intentandolo
 

Fumador

Semilla
16 Diciembre 2005
5
0
0
Q fuerte !!!!

Joder !!!!!

Acabo de leer este hilo.....y, lo siento por si alguien se mosquea....pero me he partio la polla de reir con la descripción del colocón......JODO !!!!

Menudo mal rollo, con lo que a mi me gusta la cocina, me estoy planteando si hacer o no las galletas.....

Un saludo.
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

WUUUAAAAUUUSSS!!!!!!!! , ese seria la fly de mi sueño , q suba suba suba y no pare de subir jejejjee , asi durante horas....estaria genial para tokar musika durante todooo un dia....claro , si no fuera por el mal estar.....ç

la verdad esq ahora voy a ir a hacer una leche...y espero q no me sienta mal , pero espero tb q suba suba suba y subaaaaaa , hasta el infinito y mas alla...jejejje

eso si , lo q qeria aportar esq antes , cvuando recien empeze a fumar y los vuelos eran geniales duiraderos y potentisimos sin importar la calidad de la weed , me acuerdo q tuve vuelos q fueron un poco desagradables , con dolores de cabeza y vomitos...y de lo q me di cuenta , es de q si justo en este momento del vuelo uno empieza a pensar q le duele algo o q se siente mal , ese dolor se INTENSIFICA x 100000000000 y si por ejemplo ya me esataba sintiendo algo raro por mucho fumar y pensaba ",mm. como q me duele la cabeza y la guata..." y ,me empezaba un DOLOOORRRR de ptamadre...y la guata me revolvia hasta q acabe vomitando y con un fuerte dolor de cabeza....despues me empezo a molestaR la pierna , sentia esos como corrientes jejje....y asi me empeze a molestar a mi mismo ,pensando en q me dolia la punta del dedo y me empezaba un dolor endemoniado jajajjaa , asi me di cuenta q lo q pensara q me doliera estando bajo efectos altos de weed , iva a doler MUUCHOOOO....y recuerden q esto fue fumando , no comiendo......era principiante y qeria un gran vuelo....q nisiquiera pude alcanzar antes del mal estar , q empezo pensando en q me dolia un poco la cabeza y acabo vomitando en el baño y posteriormente durmiendo en mi cama...como a las 4 am....derpenete me iva a ver al baño y me veia palido y amarillo , y me asustaba mas y me iva a acostar , JAJAJAJJAJA , ahora me acuerdo y me parto de la risa....pero en su momento no era nada de gracioso......ademas no pude ni tokar piano por intentar alcanzar un vuelo inolvidable.....OJALA LA LECHE RESULTE...

Saludos y SUerte

IgnacioJAZZ
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo he hecho muchas veces leche cannabica, siempre con hojas, tanto secas como húmedas.... todas siempre han subido y lo digo muy claro... Hay que tener MUCHO cuidado con lo que se hace, ya que por suerte para mi, yo he pillado ciegos exageradisimos.... de casi ni poder moverme, pero por suerte no me ha dado mal rollo, con lo que quiero decir es que al fin y al cabo me lo he pasado de una manera o de otra bastante bien.
Pero en una fiesta nos liamos ha hacer un buen litro de leche. Mi cuñao no había probado jamás la maria y el muy macho se tomo 2 vasos de maria, y encima ardiendo...

Bien a los 40 minutos aprox. le dio un mal rollo exagerado... sudores, paranoillas, vomitos, cara autentico zombi, etc... y el problema era que nosotros estabamos todo pelotazo y por mucho que nos aguantaramos nos reiamos (por dentro sabía que era una putada pero era imposible aguantarse).
Por suerte se pudo acostar y al día siguiente por la mañana se fué a su casa y estuvo jodido todo el día, pero bueno... no pasó nada.
Lo que intento decir es que hay que tener cuidado.
Yo para 2 personas le hecho (nunca lo tomo solo) entre 12-15 gramos de hojas secas (para 2 vasos de leche). Sed coreherentes y no hagáis locuras.

Otro colega (no lo hagáis nunca!!!) se hizo un vaso de leche cannabica, bien, este hombre tampoco había probado la maria (en que mala hora le deje en su casa), pues el muy listo le echo 2 manojos de hojas y se lo tomo en 1 vaso de leche (que loco). Resultado? pues que se lo tomó el jueves sobre las 8 de la tarde, al cabo de un rato se empezo a encontrar agustisimo, después a pesarle el cuerpo, ver las cosas muy lentas etc... después se acostó como pudo (sin cenar) y se desperto EL SABADO POR LA MAÑANA !!! Es decir el tio pilló un coma (otra cosa no puede ser) y desperto 2 días después (vive solo).
salu2

p.d: marconi ya sabes de que planta fué :wink:
 

margar

Semilla
20 Enero 2006
6
0
0
47
merida yucatan mexico
damned !! 2 dias de coma, eso es colocon y lo demas son puros cuentos !!

no es mala onda o rollo, pero como me he reido con estos post, por fortuna no me he pasado de dosis, ni fumando ni en galletas, pero si una conocida mia, que bueno tuve casi que estar checando si aun respiraba, es que estaba pero bien bien dormida, bueno y yo que andaba elevado ya me habia empezado a preocupar, claro que me tranquilize y todo, pero si fue un pequeño susto, cuantas galletas fueron las que ingerimos? la verdad ni lo recuerdo, ademas todos tenian galletas y andaban de buenas gentes compartiendo.. asi que podias tener media galleta en la mano y se acercaba alguien a invitarte de la suya y asi.. vaya fiesta esa.. :p
 

Chustamante

Semilla
4 Mayo 2006
15
0
0
Algo parecido le paso a un colega mio cuando teniamos 12 años, porque le robe 2 pastillas de trankilizantes a mi tia, y nos picamos haber kien se las comía y al final mi colega se trago 2 y estuvo durmiendo casi el mismo tiempo 8O 8O 8O
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
yo suelo hacer la leche con los machos. Hechando un macho entero, si es pequeño, y luego tomo un chupito de leche, que si esta bien hecha, ya vas bien. Un dia utilice esa leche para hacer chocolate a la taza, pero muy espeso, y lo meti en unas tartaletas que venden hechas en mercadona. Tambien se puede hacer la leche con limon y canela (leche merengada)
 
-