Ciertas dudas primer cultivo interior!

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Buenas a todos! Después de estar empapándome un poco por el foro con el buscador, estoy dispuesto a hacer mi primer cultivo interior, no será nada del otro mundo, tampoco voy a plantar mucho, sólo lo justo para gozarlo.
Mi idea es usar bombillas de bajo consumo para economizar, el armario será pequeño (una planta) y entonces aquí me surgen las dudas, muchas se me han resuelto pero expongo aquí las que no he conseguido después de usar el buscador.

Para una planta cuantas bombillas necesitaré para crecimiento y cuantas para floración? Las instalo todas a la vez o primero tengo que estar sólo con las de 6400k y pasado un tiempo desenroscarlas y poner las de 2700k?

En cuanto a semillas más o menos me he enterado pero dejo aquí también la pregunta por si acaso jeje. Para principiantes cuales son las más resistentes? Indica? alguna en especial?

Muchas gracias a todos y si me surge alguna más ya la iré poniendo por aquí!

Paz! :fumador2:
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
veamos para compañero
para una planta, en crecimiento, con luz 6400k como tu dices, con tres bombillucas de bajo consumo de unos 21wats yo creo que puede ir bien
luego en floracion ya tendrias que meterle alguna mas.. mejor dicho.. todas las que puedas :D
tambien puedes combinas los colores, pero en crecimiento que predomine el color blanco :D

piensatelo bien y haz cuentas, que igual por poco mas te puedes hacer con un sodio de poca potencia por el zoco

saludos
 
-